2.815 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Es un buen hotel, cerca del shoping Ibirapuera, las habitaciones son amplias y limpias, buena cama, muy malas almoadas, el desayuno esta justo, frutas de mala calidad, panes sin gracia, poca variedad y siempre lo mismo, sin variantes y cuando el hotel esta con mucha gente es un poco complicado desayunar por falta de espacio.
Mal check-in, casi 40 minutos para ser atendido, son cosas a mejorar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Relacionamento C, Relacionamento com o Cliente en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

¡Hola Sr. Saul, gracias por dedicarnos su atención! Lamentamos su descontento, sus comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios. La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes.
Relación con el cliente

Opinión escrita el 15 de febrero de 2018

Muy buenas las instalaciones, su ubicación, el personal son muy profesionales. todo muy bueno. las habitaciones son muy grandes, tienen muchos ascensores, el desayuno es muy completo, el bar del lobby es muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento es muy amplio, igual que el baño. muy bueno todo.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Relacionamento C, Relacionamento com o Cliente en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

¡Hola Sr. Walter, gracias por dedicarnos su atención! Sus buenos comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios. La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.
Relación con el Cliente

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Magnífica ubicación. Me decepcionó un poco el servicio. Las habitaciones están bien pero son un poco frías. No tuvieron en cuenta que íbamos una pareja y no había suficiente equipamiento, desde el necesario vaso de agua en el baño hasta los enseres de aseo. Los colchones un poco incómodos, como el que tenía yo en casa hace 20 años. El desayuno solo correcto. He visto hoteles más pequeños con mejor desayuno y mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en otro hotel
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Relacionamento C, Relacionamento com o Cliente en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

¡Hola, gracias por dedicarnos su atención! Lamentamos lo ocurrido. Sus comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios.
Relaciones con el cliente

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, ame su infraestructura y hasta la exposición de arte que tienen en uno de sus pasillos, da ganas de querer llevartelo todo. La atención fue excelente, el personal muy servicial. La habitación limpia y confortable con muy buenas vistas. El hotel esta muy bien ubicado, al frente tiene un mall con grandes marcas, quede encantada. Regresaría!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Relacionamento C, Relacionamento com o Cliente en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

¡Hola, gracias por dedicarnos su atención! Sus buenos comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios. La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.
Relación con el Cliente

Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con diseño clásico. En las suites ejecutivas camas pequeñas. Atencion correcta. Desayuno muy básico. Uno esperaba más de este hotel. Cobran el desayuno 48 Reales por persona!!! Por día!!
El diseño es clásico y el servicio de habitación muy bueno. La atención en mostrados eficiente y amable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gerência G, Gerente geral en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017

¡Hola, gracias por dedicarnos su atención! Sus comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios. La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.
Gerencia General