Melia Paulista(Sao Paulo)
120 US$
112 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Novotel
  • Restaurante
Staybridge Suites Sao Paulo(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Parking gratis
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
50 US$
  • Wifi gratuito
TRYP Sao Paulo Iguatemi(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
80 US$
  • Piscina
The Capital Managed by AccorHotels(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
71 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
146 US$
127 US$
Priceline
199 US$
180 US$
Agoda.com
2.610 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Es un buen hotel, cerca del shoping Ibirapuera, las habitaciones son amplias y limpias, buena cama, muy malas almoadas, el desayuno esta justo, frutas de mala calidad, panes sin gracia, poca variedad y siempre lo mismo, sin variantes y cuando el hotel esta con mucha gente es un poco complicado desayunar por falta de espacio.
Mal check-in, casi 40 minutos para ser atendido, son cosas a mejorar.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Relacionamento C, Relacionamento com o Cliente en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

¡Hola Sr. Saul, gracias por dedicarnos su atención! Lamentamos su descontento, sus comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios. La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes.
Relación con el cliente

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Muy buenas las instalaciones, su ubicación, el personal son muy profesionales. todo muy bueno. las habitaciones son muy grandes, tienen muchos ascensores, el desayuno es muy completo, el bar del lobby es muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento es muy amplio, igual que el baño. muy bueno todo.
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Relacionamento C, Relacionamento com o Cliente en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

¡Hola Sr. Walter, gracias por dedicarnos su atención! Sus buenos comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios. La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.
Relación con el Cliente

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Magnífica ubicación. Me decepcionó un poco el servicio. Las habitaciones están bien pero son un poco frías. No tuvieron en cuenta que íbamos una pareja y no había suficiente equipamiento, desde el necesario vaso de agua en el baño hasta los enseres de aseo. Los colchones un poco incómodos, como el que tenía yo en casa hace 20 años. El desayuno solo correcto. He visto hoteles más pequeños con mejor desayuno y mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en otro hotel
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Relacionamento C, Relacionamento com o Cliente en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

¡Hola, gracias por dedicarnos su atención! Lamentamos lo ocurrido. Sus comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios.
Relaciones con el cliente

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, ame su infraestructura y hasta la exposición de arte que tienen en uno de sus pasillos, da ganas de querer llevartelo todo. La atención fue excelente, el personal muy servicial. La habitación limpia y confortable con muy buenas vistas. El hotel esta muy bien ubicado, al frente tiene un mall con grandes marcas, quede encantada. Regresaría!

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Relacionamento C, Relacionamento com o Cliente en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

¡Hola, gracias por dedicarnos su atención! Sus buenos comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios. La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.
Relación con el Cliente

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con diseño clásico. En las suites ejecutivas camas pequeñas. Atencion correcta. Desayuno muy básico. Uno esperaba más de este hotel. Cobran el desayuno 48 Reales por persona!!! Por día!!
El diseño es clásico y el servicio de habitación muy bueno. La atención en mostrados eficiente y amable.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Gerência G, Gerente geral en Bourbon Convention Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

¡Hola, gracias por dedicarnos su atención! Sus comentários nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios. La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.
Gerencia General