Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deberia llamarse Go Out”
Opinión sobre Go Inn Jaguare

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Go Inn Jaguare
Ocupa el puesto n.º152 de 328 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 13 mayo 2012

Malo en todo sentido, por ubicacion, servicio, precio, comodidad, equipamiento, precio, nada recomendable. El barrio, a menos que uno deba ir a ese lugar en particular, es muy apartado y nada amigable, el hotel es muy ruidoso por la proximidad a la Marginal y a un helipuerto justo enfrente. Habitaciones pequeñas y casi sin equipamiento, agua fria solo en el lavatorio, sin secador de pelo, no proveen ni siquiera shampu. El precio es elevado para el servicio y hay que pagar por adelantado, el frigobar se lo tiene que abastecer uno mismo. Una experiencia olvidable y nada recomendable.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, elfausto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.748)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

25 - 29 de 1.748 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralgij, General Manager en Go Inn Jaguare, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 junio 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralgij, Front Office Manager en Go Inn Jaguare, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 enero 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralgij, Front Office Manager en Go Inn Jaguare, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 octubre 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralgij, Front Office Manager en Go Inn Jaguare, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sao Paulo
Jaguare Hotel
N.° 245 de 328 en Sao Paulo
35 opiniones
Flat Economico
N.° 230 de 328 en Sao Paulo
16 opiniones
Pinheiros
Ibis Styles SP Faria Lima
Ibis Styles SP Faria Lima
N.° 122 de 328 en Sao Paulo
458 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Pinheiros
Golden Tower Hotel
Golden Tower Hotel
N.° 116 de 328 en Sao Paulo
264 opiniones
Ibis Budget Osasco
N.° 2 de 9 en Osasco
54 opiniones
Ibis Osasco
N.° 3 de 9 en Osasco
56 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Go Inn Jaguare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Go Inn Jaguare

Dirección: Avenida Jaguare 1664, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 05346-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º152 de 328 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios: 40 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Go Inn Jaguare 3*
Número de habitaciones: 241
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Go Inn Jaguare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Go Inn Jaguare Sao Paulo, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil