“Regular”
Opinión sobre Restaurante Cosi

Restaurante Cosi
Reserva con
Restaurante Cosi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 387 de 39.694 Restaurantes en Sao Paulo
Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Cocina: Italiana, Contemporánea
Opciones: Cenas, Reservas
Barrio: Vila Buarque
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda visita al restaurante (y la primera vez me gustó mucho). La atención muy bien, las entradas muy bien, el local y el servicio muy bien. Pero la pasta, el plato principal, no estaba muy bueno: muy salado (ya para mi con demasiado aceite, pero esto ya es mi gusto). Creo que puede ser un fallo de este día porque por experiencia se come bien.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Raike R, Gerente de relações com clientes en Restaurante Cosi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2017
Traducir con Google

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Robalo en cama de pisto con salsa de tomate y brócoli.
Lo regamos con caipirinha de Lima da Persia.
Absolutamente recomendable.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con buena comida, elaborada e ingredientes/opciones diferentes a lo habitual. Buena atención y buen local, agradable y no ruidoso. Como único pero, lo considero algo caro para ser un italiano.