“Mas que bien por 100 dolares la noche” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre H3 Hotel Paulista

H3 Hotel Paulista
Ocupa el puesto n.º49 de 322 hoteles en Sao Paulo
Montevideo
“Mas que bien por 100 dolares la noche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de diseño moderno, habitaciones amplias y bien equipadas.
LCD, wifi y caja de seguridad.
El desayuno es completo para un tres estrellas.
Muy buena la ubicación (cerca de Av. Paulista, a 6 cuadras de un shopping y a 8 cuadras de donde parte el autobus ejecutivo para el aeropuerto de Guarulhos)
El staff siempre muy amable.
Lo único en contra es que para ir a cualquier lado es todo en subida empinada. Hay que estar en forma o sino taxi.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen hotel, habitaciones amplias y bien equipadas, cerca dela avenida Paulista,malo que cuando llegue había tres funcionarios del hotel viendo detenidamente como subia solo y con mucha dificultadtodas mis maletas por las escaleras de entrada y no recibí ninguna ayuda, mal detalle

• Se alojó en mayo de 2014
Puerto Montt, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel H3 es una buena alternativa en Sao Paulo. Aunque nos alojamos sólo dos noches este verano, nos hicimos una idea bastante cabal de su funcionamiento. Para empezar, el desayuno es my completo, con variedades de panes y pasteles; huevos, quesos, jamones y mermeladas para el pan; frutas, yogures y cereales; jugos, té, café y leche a voluntad. En el mapa parece estar muy cerca de la Avenida Paulista, pero en ningún plano se notan las cuestas que hay que sortear para llegar, agotado, a esta arteria. Además, nos dio la impresión de que no era muy conocido, pues varios taxistas tuvieron que pedir indicaciones para saber dónde estaba pues no lo ubicaban. La tarifa es muy conveniente para el servicio otorgado, con una habitación amplia y muy limpia, y con buena señal de wifi.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lejos el mejor hotel de los que me hospedé en mi último viaje a Brasil. Hotel bien ubicado, si bien hay que caminar a Av. Paulista, el sector es tranquilo y muy bien conectado con taxis a media cuadra. Hotel limpio, bien organizado, con excelente atención y buena señal de wi-fi. El desayuno completo con opción de buffet, y para los que estamos a dieta, cuenta con pan integral, cereales, fibra, yogurt, queso fresco entre otras cosas. Habitaciones limpias, baños impecables, camas que permiten descansar con juego de sabanas con el verdadero blanco. Sin duda, es una excelente opción, por precio y calidad. Lo recomiendo al 100%. Espero que sigan asi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples, están en primer piso y subterráneo, pueden ser un poco mas ruidosas, sin e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un buen hotel con una ubicacion correcta. Vale la pena. La limpieza muy bien, el personal super atento a las necesidades. El desayuno no me parecio tan completo pero esta muy bien igual. La habitacion amplia, limpia, con televisor de plasma, aire, frigobar, una mesa amplia; el baño tambien muy correcto. En mi caso, el aire hacia un ruido terrible y me molesto un poco para descansar. Y tambien, a la vuelta del hotel, ensaya una escola do samba (Vai Vai); yo la fui a ver y me encanto! Pero hay gente q no le gustaria tener una escola cerca.... yo estuve un jueves y hasta las 23 ensayaron. No se como seran los otros dias, pero puede ser molesto en los primeros pisos del contrafrente. (yo estaba en el sexto piso, mi habitacion daba al frente, escuchaba la musica pero no era molesto para mi).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion que tenga aire acondicionado mas silencioso, y en un piso alto sobre el frente del...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 2.758 opiniones

¿Has estado en H3 Hotel Paulista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H3 Hotel Paulista

Establecimiento: H3 Hotel Paulista
Dirección: Rua Rocha, 217 | Bela Vista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01330-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Bela Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°59 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°75 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H3 Hotel Paulista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el H3 Hotel Paulista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H3 Hotel Paulista Sao Paulo, Brasil