“Vale la pena la espera!!”
Opinión sobre Mocoto

Mocoto
En el puesto nº 12 de 39.098 Restaurantes en Sao Paulo
Cocina: Brasileña, Marisco, Asador, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante súper sencillo, la relación valor-precio es excelente, siempre esta llenó tienes que ir dispuesto a esperar por lo menos 1 hora para entrar porque no aceptan reservas, pero puedes comenzar a botanear en la banqueta porque hay unas mesas altas y bancas.,,recomiendo el mocoto, los dadinhos de mandioca y por supuesto acompañar con una caipirinha!!! El personal es muy amable..,se los recomiendo !!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.696)

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que vi este sitio por primera vez en The layover de anthony bourdain, luego aquí en tripadvisor y folha de sao Paulo y pedimos lo que se pide más, que casualmente es lo que en las fotos de tripadvisor muestra. Nada me pareció extraordinario, rico y muy normal... Me parece que este sitió esta sobre-evaluado. No volvería.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Local extremamente simples. Bom atendimento. Comida muito saborosa e bem feita. Fuja dos finais de semana. O ideal é ir durante a semana, depois das 14h. Super tranquilo. O complicado é ir nesse horário e dias de semana. Sorvete de rapadura gostoso. Resumindo, vale a visita.

Local extremely simple. Good service. Very tasty and well made. Avoid the weekends. The ideal is to go during the week, after 2PM. Super quiet. The tricky thing is going at this time and days of week. Brown sugar ice cream yummy. In short, well worth the visit.

Local extremadamente simple. Buen servicio. Muy sabroso y bien hecho. Evite los fines de semana. Lo ideal es ir durante la semana, después de 2PM. Súper tranquilo. Lo complicado va en este momento y día de la semana. Brown helado de azúcar delicioso. En resumen, vale la pena la visita.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Hace 2 semanas lei en la revista Food & Wine de USA los 101 Restaurants de America por los cuales valian la pena hacer una peregrinacion. En Sao Paulo habian 2: DOM Restaurante (ubicado en el 6 puesto en The World's 50 Best Restaurants) y Mocoto. Peregrinamos desde Paraguay hasta estos 2. Mocoto fue realmente lo mejor que nos toco experimentar. Un restaurant en donde el alma quedo satisfecha y dijo: no necesito nada mas! Una comida sencilla y estupenda! Un ambiente calido, familiar, un chef muy atento, servicial, cordial. Una propuesta con platos con sabor casero! Una propuesta de Cachacas que habia que experimentar! Vale la pena tomar un avion, comer en Mocoto y volver al aeropuerto! Ya estoy planeando mi proxima visita. Sin duda lo mejor para descubrir la sabrosa gastronomia de Brasil! Obrigada Rodrigo Olivera!

Opinión escrita 20 enero 2013

He ido dos veces, una vez un sábado (la espera fue de 2 horas ) y un jueves ( la espera fue de 15 minutos), puedes pedir bebida y comida mientras esperas. Es alejado de sao paulo por lo menos 45 minutos en carro. La comida es sensacional, pero mi favorito son las entraditas para picar y los dulces caseros. El lugar es bien tradicional y la atención muy buena. vale la pena hacer el paseo e ir con paciencia.