“Es bueno!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sao Paulo Aquarium

Sao Paulo Aquarium
En el puesto nº 45 de 719 cosas que hacer en Sao Paulo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Santo Domingo, República Dominicana
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Es bueno!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Esta bien para salir de casa y hacer algo.
Esta particularmente bien decorado.
Hay una parte para los ninos, tiene un pequeno restaurante en la parte suberior.
Hay mucha variedad de animales para ver.

Visitado el agosto de 2013

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bom!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es muy grande pero si tiene mucha variedad!definitivamente un lugar q debe ser visitado por buen precio

Montevideo, Uruguay
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Lindo, se puede mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fui en setiembre 2013 con mis hijos de 7 y 2 años.

Las visitas guiadas para colegios invaden el lugar de una forma desprolija y ruidosa y hacen difícil el recorrido para los demás visitantes. No se puede escuchar ni tus propios pensamientos con tanto ruido. Aparentemente las visitas de los colegios terminan a las 16:00 por lo cual si ud. prefiere el silencio le recomiendo fuertemente empezar el recorrido a esa hora, realmente se nota mucho la diferencia y como el acuario cierra a las 18:00 esas 2 horas son más que suficientes para recorrerlo. Los pasillos son angostos, aparentemente se hizo con la intención de que parecieran los pasillos de un submarino pero en algunos sectores no permite dar 2 pasos atrás para observar los estanques.
Como su nombre indica que es un acuario no esperaba encontrar otras atracciones de las que dispone el acuario como ser : el recorrido prehistorico con dinosaurios mecánicos, los monos, los murciélagos, los lagartos y otros.
Es difícil para mi ver cocodrilos, nutrias, lobo de mar y pingüinos encerrados en un espacio sin posibilidad de respirar aire libre.
En resumen, para los niños es una oportunidad única de ver estos animales pero las instalaciones se pueden mejorar mucho, quizás obviando los animales no acuáticos para darle más lugar a los otros. Es deprimente siempre ver a estos animales encerrados pero algunas peceras / estanques son además demasiados pequeños para la cantidad de animales que disponen.

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“Pense ver mas.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La expectativa grande por lo que nos venden en Internet. No me gusto. Si es bonito para niños, no para adultos. La visita se puede hacer en media hora sobradamente.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bien pero sin más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Lindo paseo con animales interesantes. Decidí visitarlo para ver si veía animales raros típicos de la región y no encontré muchos desconocidos pero sí había varios que pude conocer en persona como el pez piedra, del que tanto hablan en las películas.
El lugar no está wow! pero está decente. Algunos acuarios necesitan más mantenimiento como se ve en la foto.
La idea de hacerlo temático es simpática aunque creo que faltó algo más.
Me llevé una grata sorpresa al final cuando pensé que el recorrido había terminado.
Lo malo es que todo está en portugués y a veces no conocía el nombre en español.
Llegué a medio día y el lugar estaba vacío. El recorrido fue de 2 horas aproximadamente.
Para llegar, si no usan coche, hay que ir al metro Santos-Migrantes y caminar como 10-15 minutos de subida, sobre la calle H. Bacelar. Algo chistoso es que el acuario está en una zona residencial. Es una colonia de casas, muy tranquilo.
El costo es de R$40, se me hizo muy caro para lo que es.

Visitado el marzo de 2013