“Nada del otro mundo”
Opinión sobre Sao Paulo Aquarium

Sao Paulo Aquarium
En el puesto nº 45 de 755 cosas que hacer en Sao Paulo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 marzo 2014

Es pequeño y sin mucho encanto, cierto es k tiene una gran variedad de peces, pero el acuario es pequeño y no tiene ningun pez grande, solo puede disfrutar de pececillos pequeños de una gran diversidad de colores. Me decepciono, espera un acuario mucho mas grande teniendo en cuenta la extension de la ciudad

Opinión escrita 4 enero 2014

Esta bien para salir de casa y hacer algo.
Esta particularmente bien decorado.
Hay una parte para los ninos, tiene un pequeno restaurante en la parte suberior.
Hay mucha variedad de animales para ver.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es muy grande pero si tiene mucha variedad!definitivamente un lugar q debe ser visitado por buen precio

Opinión escrita 8 octubre 2013

Fui en setiembre 2013 con mis hijos de 7 y 2 años.

Las visitas guiadas para colegios invaden el lugar de una forma desprolija y ruidosa y hacen difícil el recorrido para los demás visitantes. No se puede escuchar ni tus propios pensamientos con tanto ruido. Aparentemente las visitas de los colegios terminan a las 16:00 por lo cual si ud. prefiere el silencio le recomiendo fuertemente empezar el recorrido a esa hora, realmente se nota mucho la diferencia y como el acuario cierra a las 18:00 esas 2 horas son más que suficientes para recorrerlo. Los pasillos son angostos, aparentemente se hizo con la intención de que parecieran los pasillos de un submarino pero en algunos sectores no permite dar 2 pasos atrás para observar los estanques.
Como su nombre indica que es un acuario no esperaba encontrar otras atracciones de las que dispone el acuario como ser : el recorrido prehistorico con dinosaurios mecánicos, los monos, los murciélagos, los lagartos y otros.
Es difícil para mi ver cocodrilos, nutrias, lobo de mar y pingüinos encerrados en un espacio sin posibilidad de respirar aire libre.
En resumen, para los niños es una oportunidad única de ver estos animales pero las instalaciones se pueden mejorar mucho, quizás obviando los animales no acuáticos para darle más lugar a los otros. Es deprimente siempre ver a estos animales encerrados pero algunas peceras / estanques son además demasiados pequeños para la cantidad de animales que disponen.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La expectativa grande por lo que nos venden en Internet. No me gusto. Si es bonito para niños, no para adultos. La visita se puede hacer en media hora sobradamente.