“Muy agradable”
Opinión sobre Ibirapuera Auditorium

Ibirapuera Auditorium
En el puesto nº 26 de 763 cosas que hacer en Sao Paulo
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 abril 2013

Es muy agradable escuchar los conciertos que se celebran para todo el mundo mientras estás sentado en la hierba del parque Ibirapuera.
No me gusta que sea tan dificil llegar a pie y complicado encontrar entradas para los conciertos

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Excelente lugar cultural para quienes no conocemos la cultura brasilera. Tambien, cerca, hay un museo de la cultura afrodescendiente en Brasil.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Pude entrar a ver una obra de Danza, una gran obra de Niemeyer!
Hay espectaculos gratis y otros que no! Gran movida cultural

Opinión escrita 13 julio 2012

fuimos a disfrutar el concierto de Andre Rieu y fue un momento encantador. Ayudado por la buen onda del pùblico paulista, nos quedarà en el recuerdo para siempre

Opinión escrita 23 mayo 2012

El auditorio es bonito, el parque es un lugar agradable para pasear y caminar. El dia que yo fui habia harta gente paseando,corriendo. Recomendable