“Arte”

100,00 $*
y más
Urban Art Tour of São Paulo Including Popular Brazilian Drinks
En el puesto nº 30 de 727 cosas que hacer en Sao Paulo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños
Ibague, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Arte”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es el museo más antiguo de la Ciudad de São Paulo, se encuentra do lado da praça da luz, recomendado para visitar en el día, pues el sector no es muy seguro en la noche.

Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy bien organizada, remodelada a nuevo, audio guía en español e inglés. Entrada súper económica.
Fui de mañana y estaba llena de escolares :( mucho ruido , deberían permitir grupos más pequeños de estudiantes visitantes.

Visitado el octubre de 2013
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Principalmente pintura brasileña”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Es uno de los pocos lugares donde se puede ver cuadros del siglo XIX y XVIII de artistas poco conocidos pero muy interesantes para completar una visión general de la pintura en occidente como un todo, no solo Europa.

Visitado el agosto de 2012
Montevideo, Uruguay
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Me gustó”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El lugar es muy bueno, me gustó mucho la parte arquitectónica, un poco peligro salir tarde de allí, sobre todo si no se tiene claro por donde, pero bueno, no pasó nada, sólo volver sobre nuestros errados pasos. Me gustó mucho ver tanta gente y la muestra pictórica muy buena.

Visitado el octubre de 2012