“Estadio enorme” 3 de 5 burbujas

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Estadio enorme”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estadio de enormes proporciones que dado su tamaño y la cantidad de gente que asiste, los niveles de delincuencia se hacen elevados. Debes asistir con lo mínimo al estado, de lo contrario de verás expuesto a un asalto. Ideal ir acompañado con un paulista. La primera vez que asistí fue en 1996 y hasta la fecha de delincuencia sigue siendo un tema.

Visitado el febrero de 2012
Gracias, Andrés Francisc... S

Buenos Aires
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Estadio con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Fui a ver un partido del San Pablo contra un equipo de Goainas. Muy lindo estadio, comoda ubicacion, cerca de un shopping donde dejamos el auto, y se podia ir caminado. De todas las ubicaciones se ve muy bien. Recomiendo ir a ver un clasico del San Pablo contra Corinthias o Palmeiras.

Visitado el octubre de 2012
Guayaquil, Ecuador
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Partido de futbol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Fui al estadio a ver un partido de futbol, me encantaron las instalaciones de la suit en la que estuve , el orden que habia al entrar y salir del estadio , me parecio muy organizado todo

Visitado el agosto de 2012
Caracas, Venezuela
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“el estadio de los "bermejos" (rojos)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

fui a ver un partido estrategico entre el sao paulo y el santos, estadio para 62.000 espectadores, un poco viejo pero con garra, tiene 3 pisos y me sente en el ultimo piso en la zona visa, la compre con mi visa por internet sin mucho problema y me sente en la zona "visa", a pesar de estar en el ultimo piso se veia bien la pelota, las mejores atracciones son las dos "torcidas" o peñas que se dicen "cositas jejeje" entre ellos en especial cuando hacen un gol, estadium relativamente bien organizado, por supuesto casa del sao paulo, 6 veces campeon de liga y 3 veces campeon libertadores y 3 mundial de clubes

Visitado el marzo de 2012