“ideal tomar el tour”

Morumbi Stadium
En el puesto nº 73 de 769 cosas que hacer en Sao Paulo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 julio 2013

Lugar de difícil acceso, llegamos en taxi, pero desde la estación Morumbi, cuando se debe llegar de Butanta.

Estadio muy lindo y grande, el ideal es tomar el tour que ofrecen dentro del estadio en los horarios establecidos.

Vale la pena visitarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Estadio de enormes proporciones que dado su tamaño y la cantidad de gente que asiste, los niveles de delincuencia se hacen elevados. Debes asistir con lo mínimo al estado, de lo contrario de verás expuesto a un asalto. Ideal ir acompañado con un paulista. La primera vez que asistí fue en 1996 y hasta la fecha de delincuencia sigue siendo un tema.

Gracias, Andrés Francisc... S
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Fui a ver un partido del San Pablo contra un equipo de Goainas. Muy lindo estadio, comoda ubicacion, cerca de un shopping donde dejamos el auto, y se podia ir caminado. De todas las ubicaciones se ve muy bien. Recomiendo ir a ver un clasico del San Pablo contra Corinthias o Palmeiras.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Fui al estadio a ver un partido de futbol, me encantaron las instalaciones de la suit en la que estuve , el orden que habia al entrar y salir del estadio , me parecio muy organizado todo

Opinión escrita 12 abril 2012

fui a ver un partido estrategico entre el sao paulo y el santos, estadio para 62.000 espectadores, un poco viejo pero con garra, tiene 3 pisos y me sente en el ultimo piso en la zona visa, la compre con mi visa por internet sin mucho problema y me sente en la zona "visa", a pesar de estar en el ultimo piso se veia bien la pelota, las mejores atracciones son las dos "torcidas" o peñas que se dicen "cositas jejeje" entre ellos en especial cuando hacen un gol, estadium relativamente bien organizado, por supuesto casa del sao paulo, 6 veces campeon de liga y 3 veces campeon libertadores y 3 mundial de clubes