“Perfecto para disfrutar la fiesta del futbol”
Opinión sobre Morumbi Stadium

Morumbi Stadium
En el puesto nº 60 de 744 cosas que hacer en Sao Paulo
Información sobre la atracción
Santiago, Region Metropolitana, Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Perfecto para disfrutar la fiesta del futbol”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un agrado asistir al estadio y ver a familias completas de ambos equipos ingresando tranquilos y sonrientes a ver un espectáculo que en otros lugares de sudamérica es prácticamente una guerra. Mi 1ra experiencia de espectador de futbol en Brasil no pudo ser más gratificante, por lo que esta calificación no es sólo para el icónico Estadio Morumbí y su lindo entorno, sino por sobre todo para el maravilloso público paulista que me acompañó ese día. Felicitaciones de todo corazón.

Visitado el diciembre de 2012

Santiago, Chile
145 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“ideal tomar el tour”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Lugar de difícil acceso, llegamos en taxi, pero desde la estación Morumbi, cuando se debe llegar de Butanta.

Estadio muy lindo y grande, el ideal es tomar el tour que ofrecen dentro del estadio en los horarios establecidos.

Vale la pena visitarlo.

Visitado el junio de 2013
Santiago, Santiago, Dominican Republic
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Estadio enorme”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estadio de enormes proporciones que dado su tamaño y la cantidad de gente que asiste, los niveles de delincuencia se hacen elevados. Debes asistir con lo mínimo al estado, de lo contrario de verás expuesto a un asalto. Ideal ir acompañado con un paulista. La primera vez que asistí fue en 1996 y hasta la fecha de delincuencia sigue siendo un tema.

Visitado el febrero de 2012
Gracias, Andrés Francisc... S
Buenos Aires
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Estadio con encanto”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Fui a ver un partido del San Pablo contra un equipo de Goainas. Muy lindo estadio, comoda ubicacion, cerca de un shopping donde dejamos el auto, y se podia ir caminado. De todas las ubicaciones se ve muy bien. Recomiendo ir a ver un clasico del San Pablo contra Corinthias o Palmeiras.

Visitado el octubre de 2012
Guayaquil, Ecuador
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Partido de futbol”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Fui al estadio a ver un partido de futbol, me encantaron las instalaciones de la suit en la que estuve , el orden que habia al entrar y salir del estadio , me parecio muy organizado todo

Visitado el agosto de 2012