“Acercate!”

Templo Da Carne Marcos Bassi
Reserva con
Templo Da Carne Marcos Bassi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 92 de 39.214 Restaurantes en Sao Paulo
Intervalo de precios: 47 $ - 56 $
Cocina: Barbacoa, Brasileña, Asador, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bela Vista
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Desde hace mucho que comer carne en Sao Paulo es caro. No porque la carne se puso cara en el mercado, pero porque gana status de gourmet, aunque hacerla bien no es tan difícil.
El Bassi es una de esas casas que presume hacerla estupendamente. Y lo hace! Buenísima carne y cuidado en hacerlo. La carta de vinos es muy buena y democrática. Para acompañar: el palmito, la “farofa” (quizá la mejor de la ciudad) y sus muy buenas papas suflé. No es barato, pero vale la pena!

Escribe una opiniónOpiniones (1.542)

Opinión escrita 26 mayo 2013

Fui a este restaurante en una cena de trabajo y la verdad es que fué una experiéncia pésima. Teniamos un menú cerrado y tardaron casi una hora y media en traernos la primera carne , nos hincharon de pan y aperitivos. El servicio lento, lento, lento .. Y lo peor fué al pedir la cuenta tuvimos que ir a buscar el camarero 3 veces para pagar y sorpresa, nos cobraron el menú de 4 personas que no habian podido ir a la cena casi 700 reales, dijerón que habiamos reservado para 15 y que aunque fueramos 11 nos tenian que cobrar todo. Una total Estafa. Vayan con cuidado.!!!!

Opinión escrita 11 enero 2013

Me encantó este restaurante, desde que lei la publicidad en la revista de TAM, quise ir a conocerlo y que bueno que no me lleve una mala sensacion, sino al contrario. a pesar de ser un restaurante costoso, el ambiente no es para nada tenso, hay un buen ambiente, se ve que lo visitan muchas familias, el servicio es bueno , y la comida espectacular, El bife de chorizo que ordené estaba en su punto y el puré de papa sensacional. Volveria sin dudarlo.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Comi un Fraldinha, de la cual solo tenían 500 piezas. De los restaurantes que no son del tipo Rodizio, este ha sido el mejor, la suavidad, jugosidad y sabor de este corte fue estupendo, acompañado de un Carmenere de viña Tarapacá..hizo que mi dia terminara de la mejor manera. altamente recomendado.

Opinión escrita 10 enero 2012

El restaurante es muy agradable por dentro, tiene un comedor amplio, decorado con gusto, los camareros son muy atentos. Cocineros lentos, estuvimos esperando un steak de carne 40min.
Para comer pedimos carne - la especialidad del local y cuvert. El cuvert bueno y en cantidades abundantes: verdura escabechada, crema de zanahoria, panecitos de mantequilla, todo rico. La carne buena, aunque no fue lo mejorcito, tal como había leido en los comentarios. Esto sí, MUY CARO para lo que era.