“Super bueno”

Capcana Hotel São Paulo Jardins
Ocupa el puesto n.º207 de 325 hoteles en Sao Paulo
“Super bueno”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Este hotel se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Av. Paulista, lo cual lo hace que esté muy bien ubicado.
El personal que labora allí es excelente, es esmeran para que el turista sea complacido en todo.
Los desayunos están super completos.
Tienen wifi gratis y todo está super limpio y arreglado.
Cuando vuelva a Sao Paulo, no dudaré de quedarme de nuevo en este hotel.
Hacen que la estadía sea maravillosa

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Daniela_Onodera, Gerente de recepção en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Sra. María
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos contentos de haber elegido sus expectativas.
Cuando venir en São Paulo de nuevo, estaría encantada de recibirla.
Saludos,
Daniela Onodera

Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Cerca de la oficina, restaurantes y servicios todo alrededor. El hotel es simple y limpio. Precio razonable comparado con otros hoteles en esa region de Sao Paulo. Desayuno simple (no el brasilero completo) pero suficientemente bueno para empezar el dia. Internet gratis, cosa que en Sao Paulo ya no se consigue.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Sr.Alejandro,

Muchas gracias por dividir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.

Nos encanta saber que usted estuve tan satisfecho con la atención de nuestra equipe y nuestra estructura. Muchas gracias.

Esperamos reverlo en la brevedad!

Cristiano Oliveira – Gerente Geral
Bournemouth
Opinión escrita el 4 abril 2013

El personal muy atento y colaborador se merecen cinco estrellas, El desayuno buffet es de muy buena calidad. La única insatisfacción fue con las cenas una fue una sopa de pollo que no fue de mi agrado.

Gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

General Manager
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Muy buen hotel, excelente localización y desayuno..Mi habitación era muy cómoda con un baño muy grande.. La atención de todos los empleados excelente! lo único que faltó es que las mucamas limpiaran el piso de la habitacón diariamente!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por dividir su experiencia con los otros viajeros de TripAdvisor.

Esperamos reverla en la brevedad!

General Manager
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Me parece ideal para viaje de negocios, pues está muy cerca de la Av Paulista, sin estar tampoco sobre ella.
Había estado en la época que era de otra cadena hotelera, ahora corresponde a Ramada.
Como las habitaciones eran pequeñas, solicité una suite, que resultó super cómoda, con muchos metros y 2 baños. Asi que usabamos la parte de "living-comedor" para equipaje etc.
La decoración es un poco pobre y este espacio está muy poco aprovechado tanto desde el punto de vista estético como de utilidad y confort para el huésped. Los baños son correctos sin ser tampoco lujosos, y la cama es cómoda.
El desayuno es completo y bueno.
El restaurante funciona muy bien para almuerzo y cena con comida tipo buffet o a la carta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado (a) Sr (a) Annabel,

Esperamos reverlo (a) en la brevedad!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
N.° 56 de 325 en Sao Paulo

¿Has estado en Capcana Hotel São Paulo Jardins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capcana Hotel São Paulo Jardins

Establecimiento: Capcana Hotel São Paulo Jardins
Dirección: Alameda Santos 484 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01418-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°24 de hoteles spa en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capcana Hotel São Paulo Jardins 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capcana Hotel São Paulo Jardins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capcana Hotel São Paulo Jardins Sao Paulo, Brasil