“La Ubicacion es lo mejor!!”

Capcana Hotel São Paulo Jardins
Ocupa el puesto n.º223 de 328 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy lindo hotel, a una cuadra de av. paulista, cerca de paseos de compras, restaurantes, bares.
Por un atraso en el viaje llegamos alrededor de las 2.00 a.m, y al ser tan tarde dudamos si
podiamos hacer el check-in, pero la verdad que no tuvimos problema alguno, el chico de
la administracion super amable, y hasta nos ofrecio un servicio de delivery hasta las 6 de la
mañana por si no habiamos cenado.
La habitacion bastante amplia, el baño un poco pequeño pero nada negativo. El desayuno muy completo.
Lo super recomiendo, ademas que su precio es muy accesible, y volveria a alojarme en este
hotel si vuelvo a Sao Paulo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Daniela_Onodera, Gerente de recepção en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada Alda,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos contentos de haber elegido sus expectativas.
Cuando venir en São Paulo de nuevo, estaría encantado de recibirla.
Saludos,
Daniela Onodera

Opinión escrita 17 enero 2014

Este hotel se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Av. Paulista, lo cual lo hace que esté muy bien ubicado.
El personal que labora allí es excelente, es esmeran para que el turista sea complacido en todo.
Los desayunos están super completos.
Tienen wifi gratis y todo está super limpio y arreglado.
Cuando vuelva a Sao Paulo, no dudaré de quedarme de nuevo en este hotel.
Hacen que la estadía sea maravillosa

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra. María
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos contentos de haber elegido sus expectativas.
Cuando venir en São Paulo de nuevo, estaría encantada de recibirla.
Saludos,
Daniela Onodera

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Cerca de la oficina, restaurantes y servicios todo alrededor. El hotel es simple y limpio. Precio razonable comparado con otros hoteles en esa region de Sao Paulo. Desayuno simple (no el brasilero completo) pero suficientemente bueno para empezar el dia. Internet gratis, cosa que en Sao Paulo ya no se consigue.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Sr.Alejandro,

Muchas gracias por dividir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.

Nos encanta saber que usted estuve tan satisfecho con la atención de nuestra equipe y nuestra estructura. Muchas gracias.

Esperamos reverlo en la brevedad!

Atentamente,

Cristiano Oliveira – Gerente Geral

Opinión escrita 4 abril 2013

El personal muy atento y colaborador se merecen cinco estrellas, El desayuno buffet es de muy buena calidad. La única insatisfacción fue con las cenas una fue una sopa de pollo que no fue de mi agrado.

Gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

Cristiano Oliveira
General Manager

Opinión escrita 15 marzo 2013

Muy buen hotel, excelente localización y desayuno..Mi habitación era muy cómoda con un baño muy grande.. La atención de todos los empleados excelente! lo único que faltó es que las mucamas limpiaran el piso de la habitacón diariamente!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias por dividir su experiencia con los otros viajeros de TripAdvisor.

Esperamos reverla en la brevedad!

Atentamente,

Hampton Park Sao Paulo Jardins
N.° 160 de 328 en Sao Paulo

¿Has estado en Capcana Hotel São Paulo Jardins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capcana Hotel São Paulo Jardins

Dirección: Alameda Santos 484 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01418-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°24 de hoteles spa en Sao Paulo
Rango de precios: 51 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capcana Hotel São Paulo Jardins 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capcana Hotel São Paulo Jardins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capcana Hotel São Paulo Jardins Sao Paulo, Brasil