“Relación precio/valor mala” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Un miembro de TripAdvisor
“Relación precio/valor mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Llegué al hotel a las 10:00 como el checkin es a las 2:00 p.m. me hicieron pagar media tarifa (en otros hoteles no me hubieran cobrado media tarifa). Dejé tres camisas para planchar y me rompieron una de ellas (una PdH nueva de 70 Euros), lamentablemente no me di cuenta hasta que llegué a Lima. Quise hacer el checkout a las 4:00 p.m. (tengo la tarjeta platino de A-club y según las ventajas de esta tarjeta permite hacer un late checkout a las 4:00 p.m. sin coste adicional) pero me dijeron que pagando otra media tarifa podía hacer el late checkout pero que si no pagaba no me podían hacer el late checkout a pesar de tener la tarjeta platino.

Se me olvidaba, al entrar en recepción me dijeron que había una promoción en el restaurante y que presentando la tarjeta a-club recibiría un 20% de descuenbto. En mi almuerzo del primer día recibí ese 20% de descuento pero en el almuerzo del segundo día no me lo querían hacer diciéndome que la promoci´ñon era solamente para las cenas. Les dije que no entendía ya que en recepción no especificaron que el descuento era solo para las cenas y que el día anterior había recibido un 20% de descuento en el almuerzo. Finalmente me hicieron el 20% de descuento en el almuerzo pero pasé un mal rato.

Siempre me quedo en la cadena a-club (por algo tengo la tarjeta platino), y de todos los hoteles de la cadena el Pullman Ibirapuera es el que me parece que tiene la peor relación precio/valor y el peor servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Pullmansp, Gerente de la Calidad & Actitud en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado huesped,

En primer lugar, muchas gracias por su visita, y por haber hablado acerca de nuestros servicios. En este momento, le pedimos disculpas por los hechos puntuales durante su estancia. Nos gustaría tener la oportunidad de aclarar algunos hechos:

- Nuestro equipo que recibe la ropa para el servicio de lavandería, siempre chequea antes y después todas las piezas correspondientes. Esté seguro de que si hubieramos sido alertados de su insatisfacción en este servicio, adoptaríamos medidas adecuadas para que este caso se resolviera de inmediato;

- Sobre el tema de "late check-out," lamentablemente no teníamos disponibilidad para ofrecerle esta cortesía. Nuestro programa de fidelización ofrece este beneficio conforme la disponibilidad del hotel, incluso nuestra Gerente de Welcome Desk (Recepción) se puso en contacto para revisar esta su solicitud. Sin embargo, lamentablemente, estábamos con 100% de ocupación y no podíamos ofrecerle este beneficio, puntualmente en esa fecha;

- Nos disculpamos sinceramente por el caso del 20% de descuento en nuestro restaurante. Tomamos nota de que nuestra colaboradora (camarera del restaurante) no entendía su idioma. En ese momento nuestra Gerente de Alimentos & Bebidas fue llamada para ayudarle, y el descuento se le concedió normalmente.

Esperamos que vuelva a nuestro hotel, ya que estaremos encantados de servirle otras veces. Siempre nuestro trabajo se centró en la mejora continua y sus opiniones sin duda contribuyen a este objetivo.

Cordiales saludos,

Gerencia de Calidad & Actitud

• Coreano primero
Stuttgart
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuve dos noches en el Ibirapuera, las habitaciones son grandes, los baños raros y las instalaciones bien cuidadas con patios interiores que permiten dormir tranquilo. La limpieza y el servicio de habitaciones bueno. Sin embargo las recepcionistas estaban siempre demasiado ajetreadas. El desayuno muy bueno, aún cuando el hotel estaba hasta los topes las camareras tenian los distintos buffets siempre bien surtidos.
Una gran ventaja es que el hotel se encuentra frente a unos grandes almacenes del mismo nombre, donde se puede comprar de todo, comer etc. En las cercanias hay varios restaurantes.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Pullmansp, Gerente de Qualidade e Atitude en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado cliente,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel. Siempre es un placer comprobar que han tenido una agradable estancia tanto por nuestro servicio como por las instalaciones y ubicación. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que nuestra ubicación, limpieza, habitación y desayuno fueron de su agrado. Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite São Paulo. Le agradecemos muchísimo sus comentarios y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Gerencia de Calidad y Atitud

Información adicional sobre el Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Establecimiento: Pullman Sao Paulo Ibirapuera
Dirección: Rua Joinville 515, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04008-011, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Vila Mariana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°6 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°8 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°9 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°9 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°10 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 161 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pullman Sao Paulo Ibirapuera 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Sao Paulo Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Brasil
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Hotel Sao Paulo