“Buena opción en Sao Paulo, cerca de un bonito parque”

Pullman Sao Paulo Ibirapuera
Ocupa el puesto n.º6 de 326 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente hotel en Sao Paulo. Totalmente remodelado, moderno, limpio y todo lo que uno espera de un hotel de estas características. Precio en linea con el resto de la ciudad. Desayunos excelentes, y la calidad de la cena es muy buena. ¡El barman muy simpático! ¡Ahora ya sabe preparar un White Russian!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Pullmansp, Gerente de la Calidad & Actitud en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir este muy positivo comentário para nosotros del Pullman São Paulo Ibirapuera!

Nos complacemos saber que ha podido beneficiarse de nuestros servicios y del justo precio de la habitación y otros produtos. Realmente es muy gratificante saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo em Pullman São Paulo Ibirapuera.

Atentamente,

Opinión escrita 16 julio 2013

Un Lindo hotel remodelado de la cadena Accor con una excelente atención y esmero.
La ubicación no es la mejor en cuanto no esta cerca de lugares de comida y esparcimiento pero apto para viajes de negocios.
La decoración minimalista y posmoderna ipacta, pero poco tienen que ver con las habitaciones sencillas y pequeñas.
Aceptable internet y camas dentro de la media. Muy buen desayuno y restaurante y mucho charme con las cafeteras nespresso a disposición.
Me gustaría mas esmero en los cuartos.
Volvería y es recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Pullmansp, Quality & Attitude Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentários y, al final de su evaliación, recomendar nuestra propriedad a los demás clientes en este canal de comunicación.

Nosotros no sabemos exactamente si usted há preguntado a nuestro equipe sobre las opciones de bares y restaurantes al rededor del hotel. Hay algunas bueníssimas opciones, tal cual nuesto próprio restaurante del hotel, que también es muy bien procurado por otros huespedes y por clientes de viven en la ciudad.

Hemos compartido todos los detalles de sus comentarios con nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida en otras categorias de habitaciones que tenemos, como por exemplo, nuestras habitaciones ejecutivas o mismos en nuestras distintas suites.

Saludos de São Paulo – Brasil!!!

Opinión escrita 28 abril 2013

Habitaciones súper amplias, excelente el servicio de todos los empleados! Muy buena calidad de los alimentos (desayunamos todos los días de nuestra estancia). Aunque llegamos muy temprano nos dieron la habitación y también accedieron a un late check out! Definitivamente volvería a hospedarme en Pullman :) Muy importante: dan convertidores de corriente, un detalle lindo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Pullmansp, Quality Manager & Attitude en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimada Huéspeda,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia com nosotros en Pullman São Paulo Ibirapuera. Es siempre um grand placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestros equipos. Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todos nuestros colaboradores que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros produtos y servicios. Estamos igualmente contentos con su comentário de la satisfación de haber recebido antecipadamente de nuestros Welcomers el convertidor de corriente. Gracias por nos detallar esta especial nota.

Reciba un cordial saludo de toda família Pullman São Paulo Ibirapuera - Brasil!

Quality Manager & Attitude

Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel tiene una excelente atencion, habitaciones amplias, muy bien equipadas. Habitaciones con mucho diseño. Una pileta hermosa y un gimnasio muy amplio. El personal brinda una atencion de 10! muy amables todos!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Pullmansp, Quality & Attitude Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Estimado Huéspede,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Es bueno saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. En Pullman São Paulo Ibirapuera, nuestra atención es verdaderamente cuidar de nuestros huéspedes para que su estancia sea siempre inolvidable.

Esperamos volver a darle la bienvenida al hotel.

Saludos desde Brasil!

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Tuve una exelente estadia en este hotel, muy buen servicio, excelentes habitaciones, un desayuno imperdible, y muy buen descanso. Recomiendo el gimnasio con muy buenos equipos y un lindo sauna. Pileta minima, que sólo esta para decir que el hotel tiene piscina.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Pullmansp, Quality & Attitude Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado Huesped,

Muchas gracias por este comentario tan positivo!

Nos alegra saber que su estancia haya sido agradable y de que usted haya disfrutado de las habitaciones, instalaciones y servicios. Trabajamos constantemente para que nuestros estándares de calidad sean reconocidos globalmente.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente y esperamos que la próxima vez que se hospede con nosotros tenga más tiempo también para disfrutar de nuestro SPA.

Esperamos volver a verle pronto en Pullman São Paulo Ibirapuera!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo

¿Has estado en Pullman Sao Paulo Ibirapuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Dirección: Rua Joinville 515, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04008-011, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Vila Mariana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°4 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°6 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°9 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°9 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°10 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios: 81 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Sao Paulo Ibirapuera 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Sao Paulo Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Brasil
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Hotel Sao Paulo