Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lindo y agradable ambiente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Pullman Sao Paulo Ibirapuera
Ocupa el puesto n.º7 de 321 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
“Un lindo y agradable ambiente”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel con un muy buen servicio. Lo bueno: La variedad amplia tanto en el desayuno como en el menu del restaurant, el servicio a la habitacion, las habitaciones, la hospitalidad de los empleados. El gimnasio 24 abierto. La zona esta llena de bares y el museo de arte contemporanea.
Lo malo: Me pusieron una botella vacia en el minibar y me la intentaron cobrar, ojo con eso porque averiguando vi que se lo hicieron a muchos, y la pileta es minima.
Sacando eso el lugar es muy pero muy recomendable. Mi puntaje personal 8.8

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Nehuen B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pullmansp, Guest Experience Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman São Paulo Ibirapuera.

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que el equipo ha estado a la altura de sus expectativas.

Mientras tanto, esté seguro que “la botella vacia del minibar” seguramente no es parte de nuestros estandares. Realmente el bienestar de nuestros clientes son nuestra máxima preocupación y objetivo, por eso, sentimos mucho por ese ocorrido totalmente punctual.

Un atento saludo, y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Rodrigo Oliveira
Guest Experience Manager
Pullman São Paulo Ibirapuera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.289 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    754
    416
    84
    26
    9
Ver opiniones para
107
296
77
674
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicios, staff amable y atento. Los cuartos muy limpios y en buenas condiciones. A mejorar sólo las toallas ( algo gastadas) y no puede cambiarse con los controles de la televisión a inglés. El servicio a cuarto es 24hrs y tiene una variedad aceptable. El Restaurant tiene una carta también aceptable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Roberto O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
Colaborador de nivel 5
55 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Excelente hotel en Sao Paulo. Totalmente remodelado, moderno, limpio y todo lo que uno espera de un hotel de estas características. Precio en linea con el resto de la ciudad. Desayunos excelentes, y la calidad de la cena es muy buena. ¡El barman muy simpático! ¡Ahora ya sabe preparar un White Russian!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ChristiaNeuronas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pullmansp, Gerente de la Calidad & Actitud en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir este muy positivo comentário para nosotros del Pullman São Paulo Ibirapuera!

Nos complacemos saber que ha podido beneficiarse de nuestros servicios y del justo precio de la habitación y otros produtos. Realmente es muy gratificante saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo em Pullman São Paulo Ibirapuera.

Atentamente,

Rodrigo Oliveira
Quality & Attitude Manager
Pullman São Paulo Ibirapuera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel 6
213 opiniones
96 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 95 votos útiles
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un Lindo hotel remodelado de la cadena Accor con una excelente atención y esmero.
La ubicación no es la mejor en cuanto no esta cerca de lugares de comida y esparcimiento pero apto para viajes de negocios.
La decoración minimalista y posmoderna ipacta, pero poco tienen que ver con las habitaciones sencillas y pequeñas.
Aceptable internet y camas dentro de la media. Muy buen desayuno y restaurante y mucho charme con las cafeteras nespresso a disposición.
Me gustaría mas esmero en los cuartos.
Volvería y es recomendable.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sebaini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pullmansp, Quality & Attitude Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentários y, al final de su evaliación, recomendar nuestra propriedad a los demás clientes en este canal de comunicación.

Nosotros no sabemos exactamente si usted há preguntado a nuestro equipe sobre las opciones de bares y restaurantes al rededor del hotel. Hay algunas bueníssimas opciones, tal cual nuesto próprio restaurante del hotel, que también es muy bien procurado por otros huespedes y por clientes de viven en la ciudad.

Hemos compartido todos los detalles de sus comentarios con nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida en otras categorias de habitaciones que tenemos, como por exemplo, nuestras habitaciones ejecutivas o mismos en nuestras distintas suites.

Saludos de São Paulo – Brasil!!!

Rodrigo Oliveira
Quality & Attitude Manager
Pullman São Paulo Ibirapuera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 28 abril 2013

Habitaciones súper amplias, excelente el servicio de todos los empleados! Muy buena calidad de los alimentos (desayunamos todos los días de nuestra estancia). Aunque llegamos muy temprano nos dieron la habitación y también accedieron a un late check out! Definitivamente volvería a hospedarme en Pullman :) Muy importante: dan convertidores de corriente, un detalle lindo!

  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Monica G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pullmansp, Quality Manager & Attitude en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimada Huéspeda,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia com nosotros en Pullman São Paulo Ibirapuera. Es siempre um grand placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestros equipos. Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todos nuestros colaboradores que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros produtos y servicios. Estamos igualmente contentos con su comentário de la satisfación de haber recebido antecipadamente de nuestros Welcomers el convertidor de corriente. Gracias por nos detallar esta especial nota.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo de toda família Pullman São Paulo Ibirapuera - Brasil!

Rodrigo Oliveira
Quality Manager & Attitude
Pullman São Paulo Ibirapuera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo
N.° 5 de 321 en Sao Paulo
3.239 opiniones
Jardins
Renaissance Sao Paulo Hotel
Renaissance Sao Paulo Hotel
N.° 6 de 321 en Sao Paulo
2.004 opiniones
Hilton Sao Paulo Morumbi
N.° 11 de 321 en Sao Paulo
2.682 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jardins
InterContinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo
N.° 4 de 321 en Sao Paulo
1.552 opiniones
Radisson Blu Sao Paulo
N.° 16 de 321 en Sao Paulo
1.545 opiniones
Bela Vista
Maksoud Plaza
Maksoud Plaza
N.° 37 de 321 en Sao Paulo
2.078 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pullman Sao Paulo Ibirapuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Establecimiento: Pullman Sao Paulo Ibirapuera
Dirección: Rua Joinville 515, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04008-011, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Vila Mariana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°5 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°7 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°9 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°9 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°10 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Sao Paulo Ibirapuera 5*
Número de habitaciones: 348
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Sao Paulo Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Brasil
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Hotel Sao Paulo
Mercure Sao Paulo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil