“Un lindo y agradable ambiente”

Pullman Sao Paulo Ibirapuera
Ocupa el puesto n.º7 de 321 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel Platino
“Un lindo y agradable ambiente”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel con un muy buen servicio. Lo bueno: La variedad amplia tanto en el desayuno como en el menu del restaurant, el servicio a la habitacion, las habitaciones, la hospitalidad de los empleados. El gimnasio 24 abierto. La zona esta llena de bares y el museo de arte contemporanea.
Lo malo: Me pusieron una botella vacia en el minibar y me la intentaron cobrar, ojo con eso porque averiguando vi que se lo hicieron a muchos, y la pileta es minima.
Sacando eso el lugar es muy pero muy recomendable. Mi puntaje personal 8.8

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Pullmansp, Guest Experience Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman São Paulo Ibirapuera.

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que el equipo ha estado a la altura de sus expectativas.

Mientras tanto, esté seguro que “la botella vacia del minibar” seguramente no es parte de nuestros estandares. Realmente el bienestar de nuestros clientes son nuestra máxima preocupación y objetivo, por eso, sentimos mucho por ese ocorrido totalmente punctual.

Un atento saludo, y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Guest Experience Manager

• Coreano primero
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicios, staff amable y atento. Los cuartos muy limpios y en buenas condiciones. A mejorar sólo las toallas ( algo gastadas) y no puede cambiarse con los controles de la televisión a inglés. El servicio a cuarto es 24hrs y tiene una variedad aceptable. El Restaurant tiene una carta también aceptable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Castelldefels, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Excelente hotel en Sao Paulo. Totalmente remodelado, moderno, limpio y todo lo que uno espera de un hotel de estas características. Precio en linea con el resto de la ciudad. Desayunos excelentes, y la calidad de la cena es muy buena. ¡El barman muy simpático! ¡Ahora ya sabe preparar un White Russian!

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Pullmansp, Gerente de la Calidad & Actitud en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir este muy positivo comentário para nosotros del Pullman São Paulo Ibirapuera!

Nos complacemos saber que ha podido beneficiarse de nuestros servicios y del justo precio de la habitación y otros produtos. Realmente es muy gratificante saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo em Pullman São Paulo Ibirapuera.

Atentamente,

Quality & Attitude Manager
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un Lindo hotel remodelado de la cadena Accor con una excelente atención y esmero.
La ubicación no es la mejor en cuanto no esta cerca de lugares de comida y esparcimiento pero apto para viajes de negocios.
La decoración minimalista y posmoderna ipacta, pero poco tienen que ver con las habitaciones sencillas y pequeñas.
Aceptable internet y camas dentro de la media. Muy buen desayuno y restaurante y mucho charme con las cafeteras nespresso a disposición.
Me gustaría mas esmero en los cuartos.
Volvería y es recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Pullmansp, Quality & Attitude Manager en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentários y, al final de su evaliación, recomendar nuestra propriedad a los demás clientes en este canal de comunicación.

Nosotros no sabemos exactamente si usted há preguntado a nuestro equipe sobre las opciones de bares y restaurantes al rededor del hotel. Hay algunas bueníssimas opciones, tal cual nuesto próprio restaurante del hotel, que también es muy bien procurado por otros huespedes y por clientes de viven en la ciudad.

Hemos compartido todos los detalles de sus comentarios con nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida en otras categorias de habitaciones que tenemos, como por exemplo, nuestras habitaciones ejecutivas o mismos en nuestras distintas suites.

Saludos de São Paulo – Brasil!!!

Quality & Attitude Manager
Cancún, México
Opinión escrita el 28 abril 2013

Habitaciones súper amplias, excelente el servicio de todos los empleados! Muy buena calidad de los alimentos (desayunamos todos los días de nuestra estancia). Aunque llegamos muy temprano nos dieron la habitación y también accedieron a un late check out! Definitivamente volvería a hospedarme en Pullman :) Muy importante: dan convertidores de corriente, un detalle lindo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Pullmansp, Quality Manager & Attitude en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimada Huéspeda,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia com nosotros en Pullman São Paulo Ibirapuera. Es siempre um grand placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestros equipos. Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todos nuestros colaboradores que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros produtos y servicios. Estamos igualmente contentos con su comentário de la satisfación de haber recebido antecipadamente de nuestros Welcomers el convertidor de corriente. Gracias por nos detallar esta especial nota.

Reciba un cordial saludo de toda família Pullman São Paulo Ibirapuera - Brasil!

Quality Manager & Attitude

Información adicional sobre el Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Establecimiento: Pullman Sao Paulo Ibirapuera
Dirección: Rua Joinville 515, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04008-011, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Vila Mariana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°5 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°7 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°9 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°9 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°10 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Sao Paulo Ibirapuera 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Sao Paulo Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Brasil
Pullman Sao Paulo Ibirapuera Hotel Sao Paulo