Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Melia Paulista(Sao Paulo)
140 US$
124 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The Capital Managed by AccorHotels(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
68 US$
66 US$
Pestana Hotel Group
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Sao Paulo(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
67 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
50 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
184 US$
110 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
71 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
216 US$
210 US$
Hilton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
217 US$
198 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.463)
Filtrar opiniones
1.463 resultados
Puntuación de viajeros
866
460
92
31
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
866
460
92
31
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.463 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación central a puntos de interés turístico, buena comida, bar y lo más importante personas muy cálidas en todo momento que hablan distintos idiomas.

Tiene ayuda disponible con el conserje del hotel para visitar los mejores sitios de la ciudad. Cuando vuelva a São Paulo definitivamente volveré a este hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
1  Gracias, Arturo Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Estimado Arturo,

Muchísimas gracias por la amabilidad de sus comentarios.

És una gran felicidad saber que volveremos a recibirlo y hacer parte de más buenas memorias en Sao Paulo!

Estamos ansiosos por su próxima visita!

Saludos de todo el equipo,

Mariana Lobo
Customer Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, central, ejecutivo, buena comida, moderno, no todo el personal habla inglés pero muy atentos, habitaciones cómodas un poco costoso, pero es una buena ubicación para un viaje de negocios. Me gusto

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, John A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017

Estimado Sr. John,

Muchísimas gracias por sus comentarios amables.

Tenemos mucho gusto en saber que usted tuve una experiencia memorable!

Deseamos que sus próximas estancias sucedan en breve y superen sus expectativas!

Estaremos a su espera!

Cordiales saludos,

Mariana Lobo
Customer Experience
Pullman São Paulo Ibirapuera

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De acuerdo con el motivo de mi viaje todas las zonas que pude disfrutar fueron excelentes: buena atención buen desayuno bueno ubicación, excelentes habitaciones. Vale la pena visitar. Es de fácil acceso para temas de negocios y laborales asi como para conocer los sitios que valen la pena en Sao Paulo

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Gracias, Doris A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017

Estimada Sra. Doris,

Muchísimas gracias por su gentiles comentarios cerca de su estancia en Pullman Sao Paulo Ibirapuera!

Estamos encantados en recibir su evaluación.

Esperamos recibirla nuevamente en breve!

Será un grand placer!

Cordiales saludos,

Mariana Lobo
Customer Experience
Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de la Avenida Paulista en la zona de Ibirapuera, con acceso fácil al distrito económico de la ciudad, aunque el tráfico de esta ciudad hace que nada este cerca por el tiempo que pasas en los taxis.
Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas por lo que evitas el bullicio de la cuidad, aunque los alrededores del hotel no son muy recomendables sobre todo por la noche.
Si tengo que destacar algo es el gimnasio, el mejor que me he encontrado en ningún hotel, totalmente equipado tanto para pesas como para cardio con un monitor permanente, ya que no solo está a disposición de los huéspedes del hotel sino para clientes externos.
Por último, los desayunos son espectaculares con un buffet totalmente internacional con un toque brasileño.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Gracias, Mikono33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Mr. Mikono,

Thank you very much for such a nice review of your last stay with us.

I am glad you enjoyed our breakfast, location, rooms and gym. And I have to agree with you, our gym have many options for a great work time.

Hope we have the pleasure to welcome you back!

Cordially,
Debora Ribeiro
Customer Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel pero no por la ubicación que puede ser buena o mala depende de lo que busques o de la decoración que depende de los gustos, lo mejor es que el hotel funciona a la perfección en todos los departamentos quizá sea por que tienen varias tripulaciones y eso les mantiene entrenados y rápidos, check in rapidísimo, room service también, lavandería.... Etc todo instantáneo y con una sonrisa siempre.
A mejorar :
Desayuno siempre igual (no he visto variar)
Pasillo de las plantas es de un material rugoso por lo que los Trolleys suenan como un ferrocarril y puede molestar a los clientes.
Recomendable

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Gracias, Roger R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Mr. Roger,

We are very pleased with your compliments and we are grateful for your rating of our services! This recognition is very important for all our Connectors!

We have four categories of room. From the Superior to the Suite. Some have park view or city view. They have different decorations and different layouts, two single beds or double beds.

About the noise in the hallway, first, we are very sorry for this inconvenience. Our maintenance team was informed, and we are studying possibilities to minimize this item.
And for the breakfast variety, we also informed our food and beverage team. We have a new executive chef, and they will study new possibilities for it. Because, we have many options at our buffet. From cereals, fresh fruits, omeletes, local itens as tapioca and cheese bread, cakes, juices, coffees, honey, jams, and others.

We hope to see you again, on your next trip to São Paulo!
Cordially,
Debora Ribeiro
Customer Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones