Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.521)
Filtrar opiniones
1.521 resultados
Puntuación de viajeros
907
475
94
31
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
907
475
94
31
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.521 opiniones
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buen WiFi ubicación espléndida pocas opciones de bares y restaurantes pero el hotel tiene buena barra y buen restaurante. También hay música en vivo. Las habitaciones son amplias. Pero si van con compañero de trabajo ojo porque la ducha tiene muralla de vidrio. Las habitaciones no tienen tina. No hay plancha en las habitaciones

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Gracias, Cristian Andres U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Cristian,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos contentos que tenga desfrutado de una excelente estancia!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en breve!

Cordiales saludos de todo el equipo,

Mariana Lobo
Customer Experience
Pullman São Paulo Ibirapuera

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Realmente super centrico y comodo para las actividades cerca de la sede de mi oficina. Tiene un diseño moderno y readecuadas las habitaciones, el servicio es muy gentil y realmente es un hotel donde place estar

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, rparreno13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Rparreno,

Muchísimas gracias por sus gentiles palabras!

Estamos muy contentos de reconocer su satisfacción!

Esperamos formar parte de nuevos recuerdos en su próxima venida a São Paulo!

Saludos de todo el equipo,

Mariana Lobo
Customer Experience
Pullman São Paulo Ibirapuera

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación central a puntos de interés turístico, buena comida, bar y lo más importante personas muy cálidas en todo momento que hablan distintos idiomas.

Tiene ayuda disponible con el conserje del hotel para visitar los mejores sitios de la ciudad. Cuando vuelva a São Paulo definitivamente volveré a este hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
1  Gracias, Arturo Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Estimado Arturo,

Muchísimas gracias por la amabilidad de sus comentarios.

És una gran felicidad saber que volveremos a recibirlo y hacer parte de más buenas memorias en Sao Paulo!

Estamos ansiosos por su próxima visita!

Saludos de todo el equipo,

Mariana Lobo
Customer Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, central, ejecutivo, buena comida, moderno, no todo el personal habla inglés pero muy atentos, habitaciones cómodas un poco costoso, pero es una buena ubicación para un viaje de negocios. Me gusto

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, John A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017

Estimado Sr. John,

Muchísimas gracias por sus comentarios amables.

Tenemos mucho gusto en saber que usted tuve una experiencia memorable!

Deseamos que sus próximas estancias sucedan en breve y superen sus expectativas!

Estaremos a su espera!

Cordiales saludos,

Mariana Lobo
Customer Experience
Pullman São Paulo Ibirapuera

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De acuerdo con el motivo de mi viaje todas las zonas que pude disfrutar fueron excelentes: buena atención buen desayuno bueno ubicación, excelentes habitaciones. Vale la pena visitar. Es de fácil acceso para temas de negocios y laborales asi como para conocer los sitios que valen la pena en Sao Paulo

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Gracias, Doris A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017

Estimada Sra. Doris,

Muchísimas gracias por su gentiles comentarios cerca de su estancia en Pullman Sao Paulo Ibirapuera!

Estamos encantados en recibir su evaluación.

Esperamos recibirla nuevamente en breve!

Será un grand placer!

Cordiales saludos,

Mariana Lobo
Customer Experience
Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones