Novotel Sao Paulo Center Norte
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Lua Nova(Sao Paulo)
    Hotel Tiete(Sao Paulo)
      • Desayuno incluido
      Hotel Marechal 2(Sao Paulo)
      • Bar/Salón
        Normal 3/5
          1.429 resultados
          FiltroTodos los idiomas
          Opinión escrita 9 enero 2013

Estuvimos en familia para la semana de fin de año en Sao Paulo, y nos alojamos en este hotel. Es MUY bueno. Los espacios son muy limpios y amplios. La recepción, el lobby, el kinder (con juegos hermosos y dos Xbox para entretenimiento de los niños). Internet es GRATIS y accesible en todo el hotel. La piscina es hermosa! El gimnasio también. Todo el servicio es muy bueno. Mauricio es un empleado de la recepción que fue muy amable y me solucionó de manera educada y eficiente un inconveniente que tuve. Contratamos allí la cena y fiesta de fin de año y fue GENIAL!!! Muy rica la comida, los buffets fueron EXCELENTES tanto en platos fríos, calientes y postres. En calidad, variedad y cantidad. Las bebidas incluidas también fueron MUY buenas. El servicio de mozos genial!. La música en vivo y la batucada también fue excelente. El desayuno del hotel es muy bueno y el servicio de restaurante para cenar es muy bueno y nada caro. Una cena para nuestro grupo de 6 mayores y 4 menores sin vino, con cerveza, fue de 350 reales. Tiene un servicio gratis de transfer cada hora hacia el Shopping Center Norte, que es excelente. Además cuenta con una parada de taxis en la misma puerta del hotel. Y si bien está alejado del centro de SP, está a tres minutos caminando de la estación TIETé, que tiene subte a cualquier lugar de la ciudad. Super recomendable porque además es MUY barato !!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
          Opinión escrita 27 diciembre 2012

Estuvo en este hotel por un final de semana para divertimiento, cuando se presento en São Paulo, Brasil, Le Cirque du Soleil. La habitación es excelente, asi como el servicio. Desayuno continental muy saboroso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
          Opinión escrita 2 octubre 2012

Me hospe´de en este hotel durante FISA 2012. Siceramente cumplió con todas mis expectativas: cercania al centro de Convenciones, buana cama, excelente ducha y excepcional desayuno. Mi objetivo fue netamente de negocios, nada de turismo, por ello este hotel fue excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
          Opinión escrita 26 septiembre 2012

Muy buena atencion,brinda unn excelente servicio ,de restaurant,desayuno continental.
          Excelente sala de convenciones,y salon de fiestas
          Recomendable para realizar eventos,fiestas,seminarios y congresos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
          Opinión escrita 21 julio 2012

Estoy muy agradecido en general por el servicio que presta este Hotel. Lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business