Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista
Hoteles cercanos
208 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
140 US$
132 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
56 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
190 US$
116 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
147 US$
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Golden Tulip Sao Paulo Jardins(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Paulista(Sao Paulo)
130 US$
120 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
93 US$
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
66 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
367 US$
325 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (657)
Filtrar opiniones
657 resultados
Puntuación de viajeros
158
300
129
45
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
158
300
129
45
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 657 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
centraltowers, Gerente en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
centraltowers, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de enero de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
centraltowers, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
2
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones