Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, muy comodo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Renaissance Sao Paulo Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 325 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Almería, España
Colaborador de nivel 4
42 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen hotel, muy comodo”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Me toco en una de las habitaciones del 10º pìso, muy silenciosa. la habitacion còmoda, con nevera y caja fuerte. El baño esta bien equipado con ducha y aparte jacuzzi. Las àreas del lobby y restaurant son agradables, igual que el bar que esta en la planta baja. Lo ùnico que mejorarìa la estadìa seria que el internet por wifi fuese gratis, de resto excelente.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LuisHMC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.020 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.287
    565
    114
    32
    22
Ver opiniones para
182
501
121
956
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aravaca
Colaborador de nivel 6
161 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Para se uno de los hoteles considerados de lujos en Sao Paulo (ciudad que no termina nunca) espera algo más, quizás mejores habitaciones o algo más amplias, menos ruido de los pasillos o de los aires acondicionados u otras instalaciones eléctricas. Esperaba algo más de rapidez en el servicio (unos bombones que me dejaron, ¡tardaron un día entero en aparecer!) y quizás algo más de espacio en las zonas comunes. No obstante, sigue siendo un hotel de lujo (de gran lujo podría decirse), con detalles muy cuidados y vistas espectaculares. El hotel se encuentra bien céntrico (si es que esta palabra tiene significado en una ciudad como Sao Paulo donde para ir a cualquier lugar se necesita transporte y, sobre todo, tiempo, mucho, mucho tiempo) y cercano a la avenida Paulista que es la encrucijada de toda la ciudad.
El desayuno exquisito pero el comedor estaba completamente helado como si entráramos a una nevera y sin un jersey hubiera sido difícil quedarse por mucho tiempo. Es una pena porque el lugar es espacioso y luminoso y merece que uno se encuentre allí a su gusto, algo que se agradece para empezar la jornada.
En definitiva, un gran hotel, que nadie se engañe pero, justamente por esto, uno debería exigir más, mucho mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que permiten la entrada del sol por la mañana son luminosas y agradable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Barriedelamaja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 3
21 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Las habitaciones son buenas no puedo decir que son excelentes (porque En Brasil no es facil encontrar habitaciones excelentes), pero están muy bien. El desayuno delicioso, y lo mejor de todo: el servicio. Gente increíblemente amable desde que llegas, donde sea. En el comedor, en el bar. Y lo mejor: Diego el Concierge. Un caballero, u gran tipo nos dio increíbles "tips" sobre la ciudad a mi esposa y a mi, nos dedico mucho tiempo y hasta acceso al piso 23 (un exclusivo centro para clientes VIP) nos consiguió el ultimo día para esperar nuestro vuelo.

Realmente que gran hotel. Y gracias al staff por hacernos sentir tan a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Consigan una con acceso al VIP del piso 23. Recomendadisimo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Diego S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Excelente hotel. Art Decó con toques de modernismo. De primer nivel. Con salones internacionales y todas las comodidades y mucho más. Las habitaciones son lujosas.
Salvo la mala conexión de internet en las habitaciones, lo hace una opción de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al personal o reservar con anticipación previa pregunta. Pero todas las habitaciones tiene...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Esteban2465
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es muy lindo, tiene un buen bar, pileta, spa, hasta teatro.
Las habitaciones son comunes.. no muy grandes pero comodas. A mi no se porque me dieron camas twins siendo uno solo. Lo mejor de la habitacion es el baño.
El desayuno esta bueno pero nada del otro mundo.
Muy buena relacion precio calidad

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, tripdamian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Jardins
InterContinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo
N.° 4 de 325 en Sao Paulo
1.572 opiniones
Jardins
Tivoli Mofarrej - São Paulo
Tivoli Mofarrej - São Paulo
N.° 10 de 325 en Sao Paulo
1.673 opiniones
Jardins
Melia Paulista
Melia Paulista
N.° 34 de 325 en Sao Paulo
1.820 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Grand Hyatt Sao Paulo
N.° 5 de 325 en Sao Paulo
3.300 opiniones
Bela Vista
Maksoud Plaza
Maksoud Plaza
N.° 33 de 325 en Sao Paulo
2.189 opiniones
Jardins
Emiliano Hotel
Emiliano Hotel
N.° 1 de 325 en Sao Paulo
472 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Sao Paulo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Sao Paulo Hotel

Establecimiento: Renaissance Sao Paulo Hotel
Dirección: Alameda Santos 2233, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-101, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°4 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°4 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°5 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°7 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Sao Paulo Hotel 5*
Número de habitaciones: 444
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Sao Paulo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Sao Paulo
Renaissance Sao Paulo Hotel Brasil
Sao Paulo Renaissance

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil