Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnífica estancia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Renaissance Sao Paulo Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 321 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Este es uno de los hoteles que te hacen sentir en casa! El servicio es increíble, en cada una de sus áreas, literal todo el personal es súper gentil y atento, tratando de satisfacer tus necesidades. Yo estuve allí por periodos cortos y largos a lo largo de estos dos últimos años y jamás tuve experiencias desagradables. Las instalaciones son de primer mundo!!! Todo es súper bonito y moderno! Sus habitaciones están equipadas, son muy armoniosas e impecables !!!

Esta situado en un lugar muy conveniente para quien va de negocios ( a una cuadra de Av. Paulista, centro financiero de Sao paulo) y para quien va de shopping o a disfrutar de la ciudad también, pues esta cerca de Oscar Freire, centro de moda de diseñadores locales. Excelente punto para salir a comer o cenar, a la redonda se encuentran mil opciones de buenos restaurantes!!

Volvería todas las veces que tuviera la necesidad de hacerlo sin pensarlo dos veces!!!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Edna Carina O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.985 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.265
    553
    114
    31
    22
Ver opiniones para
177
493
118
942
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
71 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 5 abril 2014

Como dice Alejandro Dolina, es uno de esos hoteles a los que uno va porque se lo pagan, al menos ese es mi caso. Todo bien, habitación espaciosa y cómoda, tranquilo, muy cómodo para dormir, excelentemente equipado, comida fina, todo de lujo, pero claro, te asaltan sí tomas una bebida del frigobar o si usas WiFi. Pero se arregla porque hay un mini mercado a una cuadra (pan de azúcar), está la librería cultura en la esquina y la Avenida Paulista con varios Starbucks a una cuadra. Muy bien ubicado, recomiendo la Av. Paulista para trotar a la tardecita- noche.

Consejo sobre las habitaciones: Deben ser todas buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
39 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel amerita más que un excelente en la escala de valores de Tripadvisor. A simple vista pareciera ser un espacio más, con sus cuartos, sus desayunos y todo lo que compone un hotel. Pero la gran diferencia es como te ofrecen el servicio.
A saber...
El recibimiento por parte de su gente ha sido realmente agradable, las sonrisas no son falsas y hay gusto por trabajar allí. Eso provoca que uno se sienta cómodo como en casa.
Hay cinco elevadores funcionando que evitan cualquier tipo de espera, los centrales poseen una ventana que da al exterior.
Y luego la habitación...
No es de gran tamaño. Pero existe un muy buen gusto por la decoración y un excelente sentido de la utilización de los espacios. Todo cabe y no chocas con nada.
Hay fotos de Sao Paulo que acompañan a la cama, un sillón, la TV y sus múltiples canales. Y una ventana con una vista panorámica de la inmensa ciudad. Me encontraba en el piso 19, y la imagen fue imponente.
Para destacar, el tamaño del baño y su disposición. Por un lado la ducha y por el otro la tina.
Para finalizar, regreso sobre el trato. En el lobby del hotel encontraran un Sushi-Bar. Este se ha convertido no sólo en un punto de encuentro para los huéspedes si no para todo aquel que gusta pasar un buen momento. La atención ha sido amable y divertida.
Me impresionó saber que dentro del hotel existe un teatro. Lo cual me pareció una gran idea, ya que genera que el lugar siempre tenga vida propia.
Seguramente hay hoteles de mayor lujo. Tal vez con mejores comodidades. Pero esa unión de gusto por lo que se hace, más diseño, más calidad, más comodidad, hacen de este el mejor hotel que he conocido en Brasil.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Asalot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 5 marzo 2014
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

São Paulo es mi ciudad natal aunque radico en el Reino Unido durante muchos años frecuentemente vienen a la ciudad por negocios o por placer y esta vez fue un poco de ambos. Al ser una "Paulista" me conozco los mejores hoteles en la ciudad y siempre quise probar este hotel.

confieso que me encontré un poco decepcionado con algunas cosas. Durante mi estancia, la limpieza era muy pobre y no reemplazan todos los artículos que se han terminado, tales como el papel tisú en el inodoro y champú. El baño en general no estaba tan limpio y vi un montón de pelos en el suelo y en la bañera que no utilicé.

El centro de negocios y el personal era increíble. fueron muy comprensivos y aunque el primer día tuvimos algunos problemas con la máquina de café que se ofrece café de la planta principal como cortesía.

Aunque yo estaba allí por negocios me llevé a mi esposa conmigo y yo tenía unos cuantos miembros de familia que se unieron a nosotros durante nuestra estancia, fue un error. El hotel está hecho para negocios y probablemente personas de negocios que buscan divertirse con "niñas fáciles" opción que puedes recoger en el bar situado en el vestíbulo. Este tipo de niñas no son amables con la familia, así que no te recomiendo que traigas a su familia mientras se aloje en el Renaissance, porque usted puede encontrar algunas muchachas de acompañamiento que avergüenzan usted o su familia. Me dijeron que la recepción sobre el asunto y me aseguró que esto iba a ser abordados por su seguridad.

La comida era también muy pobre y muy caro por su calidad. El buffet no algunos mucho para casi R$100 (35 libras) por persona. Recomiendo encarecidamente que vaya al otro lado de la calle, donde un restaurante italiano será mejor y relativamente el mismo precio, o si te apetece caminar un poco más, hay un montón de restaurantes en la región y el conserje le aconsejará uno para usted.

¿Útil?
Gracias, Passionate T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you for review and feedback. We are happy to learn that our team of ambassadors at the business center delivered great service to you and your family during your recent stay at the Renaissance.
At the same time, we are diappointed to know that there were aspects of your stay that you found less than satisfactory. I assure you that our management team is working to find the solution and continue enhancing guest experience at the property.
We hope that your plans bring you again to Sao Paulo and would be honored to welcome you again in a near future.
Vanessa Martins I Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
58 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente, ubicación, trato personalizado , ya puse un montón en relación a ese hotel , tal como la recepción fantastica con un capuchino,, , los paraguas que te prestan , el navigator , el teatro del hotel, la calidad del hotel supera a los de la cadena Marrito,, pues le da un toque latino

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, clotilde_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Jardins
InterContinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo
N.° 4 de 321 en Sao Paulo
1.532 opiniones
Grand Hyatt Sao Paulo
N.° 5 de 321 en Sao Paulo
3.174 opiniones
Jardins
Emiliano Hotel
Emiliano Hotel
N.° 1 de 321 en Sao Paulo
451 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jardins
Tivoli Mofarrej - Sao Paulo
Tivoli Mofarrej - Sao Paulo
N.° 10 de 321 en Sao Paulo
1.616 opiniones
Bela Vista
L'Hotel PortoBay Sao Paulo
L'Hotel PortoBay Sao Paulo
N.° 9 de 321 en Sao Paulo
984 opiniones
Bela Vista
Maksoud Plaza
Maksoud Plaza
N.° 42 de 321 en Sao Paulo
1.987 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Sao Paulo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Sao Paulo Hotel

Establecimiento: Renaissance Sao Paulo Hotel
Dirección: Alameda Santos 2233, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-101, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°4 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°4 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°4 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°6 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Sao Paulo Hotel 5*
Número de habitaciones: 444
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Sao Paulo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Sao Paulo
Renaissance Sao Paulo Hotel Brasil
Sao Paulo Renaissance

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil