Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Sao Paulo(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
66 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
The Capital Managed by AccorHotels(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Paulista(Sao Paulo)
133 US$
110 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
180 US$
85 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

71 US$
69 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
TRYP Sao Paulo Iguatemi(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
81 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 25/07
240 US$
205 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2.252)
Filtrar opiniones
2.252 resultados
Puntuación de viajeros
1.419
639
129
39
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.419
639
129
39
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 2.252 opiniones
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El hotel es un tipico 5 estrellas de cadena. Las habitaciones son espaciosas y los baños espectaculares.
La climatizaciòn es algo engañosa.
Está muy bien ubicado.
Excelente el desayuno y el buffet del lunch, la calidad de las frutas y los postres es soberbia.
El personal es amable y profesional

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascensores y en pisos altos
  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fer M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Estimado huespede,
Nosotros de Renaissance São Paulo nos quedamos contentos con su comentario e ya estamos haciendo los devidos reparos para que todo el funcionamento del hotel estea perfecto en una otra visita tuya.
En la proxima estancia en São Paulo desfrute de las habitaciones Club que tiene acesso a nostro piso executivo con un desayuno fenomenal e un happy hour todo los dias, tengo certeza que su tiempo en el hotel será maravilloso.
Atentamente,
Vanessa Martins | Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Desde mi llegada, la atencion fue de primera, habitacion limpia y comoda, tal vez la vista no fue de las mejores, pero el resto de mi estadia hizo que ni lo notara, el bar, su atencion fue fabulosa, una buena variedad de cervezas artesanales, el personal muy amable, la comida tanto el sushi como del restoran es de gran nivel,

Se alojó en diciembre de 2017
Gracias, Carlos F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

El hotel ofrece calidad y servicio de muy buen nivel. Las habitaciones son amplias y confortables para un buen descanso. El personal es muy amable y eficaz. Es un hotel para repetir estancia sin duda alguna.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Gracias, aph500
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Gracias por tomar parte de su tiempo a compartir su opinion. Sus comentarios son esenciales en nuestra constante búsqueda por la excelencia en servicios.
Me alegro de saber que usted ha aprovechado su tiempo en nuestro hotel y que nuestros embajadores le han proporcionado con la mejor atención. Puede estar seguro de que ellos se halagaron con sus palabras y le pidieron que le agradecer.
Cuando vuelva, trate de pasar un fin de semana y probar nuestro delicioso Brunch servido en el restaurante Terraço Jardins. Las opciones son excelentes para quien pueda despertar un poco más tarde.
Nos vemos pronto.
Vanessa Martins | Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Me quede un par de noches por negocios/trabajo, pero es un hotel muy de lujo y poco costoso, muy buena calidad de habitaciones, el personal atiende bien, incluso en varios idiomas; tienen casa de cambio y hay muchos lugares cerca..... volvería sin duda...

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jhon Fredy H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Hotel muy centrico e ideal para familias o de negocios. Tienen un bar restaurante para bailar o solo para pasar el rato. Ideal para eventos y conferencias y el servicio es muy bueno. El sushi bar es delicioso y mi recomendacion es que pidan las mini burgers en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Bruce F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceSP, Directora de Habitaciones en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes en TripAdvisor. Nuestros embajadores quedaron encantados de saber que usted aprovechó al máximo nuestro Hotel.
En su próxima visita, pruebe uno de nuestros tratamientos terapéuticos en The Spa @Renaissance. Le aseguro que usted se sentirá mucho más relajado después de un largo día de trabajo.
¡Hasta la próxima!

Claudia Raposo | Directora de Habitaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones