“Buen Servicio y ubicación”
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Ocupa el puesto n.º94 de 321 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Chile
“Buen Servicio y ubicación”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El Hotel cuenta con buen servicio de desayuno. Está muy bien ubicado en la zona de moroumbi ideal para la gente de trabajo. Frente al shopping Moroumbi el cual cuenta con todos los servicios.
Las piezas son cómodas y amplias.
le falta mejorar en los ascensores que son una lentitus para lo grande del hotel y el que se pueda pagar en dólares la cuenta y no se limiten a reales y tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: yo alojé en el piso 14 con vista hacia el moroumbi shopping increíble la vista.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,

Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

• Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2012

Situado en un barrio agradable, frente a un mall, com buenos restaurantes. Las instalaciones son apenas suficientes para ser aceptable. Habitaciones pequeñas, personal poco interesado en servir (el portero no abre la puerta, nadie atiende en el desayuno) y poca variedad de comida en desayuno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.

Esperamos verte pronto oportunidad

sinceramente Tuyo

San Antonio, Chile
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un hotel con comodas habitaciones, exelente ubicacion y buen desayuno, muy cercano al shopping... buenas churrasquerias cerca tambien

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Cali - Colombia
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Antes que nada, debo reconocer que en una ciudad tan enorme cono Sao Paulo puedes encontrar mil hoteles mejores que este, pero aun así quiero destacarlo por su excelente servicio, sus excelentes instalaciones y su inigualable ubicación.

El servicio es cálido y amable, incluso me sugirieron no cambiar mis dólares con ellos pues salía mas costoso. El lugar es elegantísimo y de muy alto nivel, tiene gimnasio y piscina, suficientes para el fin de semana. El restaurante ofrece una buena variedad de opciones en su buffet. Quiero destacar la gran variedad de opciones al desayuno.

Su ubicación es justo frente a la avenida Morumbi, importante centro de negocios de la ciudad. Queda muy cerca de algunos centros comerciales y queda a pocos metros de una churrasquería excelente.

Las habitaciones son sencillas, pero muy cómodas. Posees una mini salita, frigobar y Wi-Fi. El baño esta bien dotado y hay TV por cable.

Su punto débil: el costo… pero ¿Qué es barato en esta ciudad?

En resumen: Excelente, no tienen pierde.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, aqui no tendran problemas.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

Lima, Perú
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Llegamos al hotel aproximadamente a las 10:15 de la mañana, luego de esperar 10 minutos fuimos atendidos e informados que si queriamos entrar a la habitación tendriamos que cancelar 50% de la tarifa por el early check in, entiendo el punto pero teniamos dos habitaciones reservadas y podria haber al menos habilitado una! Volvimos a las 12 y se nos informo que no teniamos reservas! al mostrar los emails en el blackberry, el argumento fue que habia pedido una habitacion single y una doble y eramos mis dos hjas, mi esposa y yo asi que teniamos que pagar una adicional por la single! Le mostré que al hacer la reserva indique el número de personas que ocuparía las habitaciones y que no tenía porque conocer la nomenclatura del hotel....Luego no habían habitaciones listas (pero si las tenian a las 10:15 con sobreprecio), esperé 30 minutos más parado esperando habitacíon, hasta que finalmente lo conseguimos!!
Excelente disposición de servicio del personal que ayuda con las maletas y valet.
Habitaciones, con alfombras viejas y manchadas, cortinas viejas, baño muy pequeño pero limpio, puertas de la ducha no cierran bien y mojan el baño!
Pisicina agradable, pero con solo 3 poltronas! Sauna necesita cambiar varios maderos.
Servicio de desayuno aceptable e incluido en los casi US$ 200 diarios de la habitacion.
Finalmente, ocupamos un piso de No-fumadores y todo el piso olia a cigarro y era evidente que un grupo grande fumaba sin consideraciones, este tema fue reportado y resuelto por el personal del hotel echando deodorizador de ambiente!!! increible!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

3.5 de 5 burbujas 778 opiniones

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Establecimiento: Blue Tree Premium Morumbi
Dirección: Avenida Roque Petroni Junior 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Morumbi
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo