“Excelente!”
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Ocupa el puesto n.º99 de 327 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 6 abril 2013

Excelente hotel, muy buena relacion precio calidad y servicio, bien ubicado con centros comerciales cerca transporte y todo con rapido y facil acceso!la atencio es buena el hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas. 100% recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2015

Estimado cliente,

Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Blue Tree Premium Morumbi

Escribe una opiniónOpiniones (1.374)

Opinión escrita 15 marzo 2013

He estado 2 veces en este Hotel por trabajo y la verdad a pesar de ser un bonito Hotel, no me gustan sus habitaciones, las camas son muy pequeñas, asi como el baño, ademas el restaurant del hotel no es bueno

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.

Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente

Opinión escrita 26 febrero 2013

Llegamos al hotel un domingo por un congreso de la empresa (no dentro del hotel sino que en otro edificio).
No sé si fue una coincidencia pero el restaurant tardó más de 1 hora en servir la cena.

El hotel cuenta con piscina, spa, restaurante, sala de reuniones.

La habitación es normal, cuenta con baño privado, frigobar, aire acondicionado y tv.

No se si tuve mala suerte pero en un par de días el aseo fue realizado mediocremente y me di cuenta de ello porque estaba lleno de pelos de mi cabello en el suelo. Además hubo un par de días que no me colocaron el bálsamo entonces sólo tenía shampoo.

También me fallaba la tarjeta magnética con la que tu dirigidas el ascensor, asi que varias veces termine pasando en otros pisos.

En la noche se escuchan muchos ruidos de cañerías con agua porque cada pieza tiene su aire acondicionado, pero se escucha muy fuerte el agua correr por las cañerías.

El personal de recepción habla portugués y habla inglés.

Algo incómodo fue que no te aceptaban los dólares, por lo tanto cuando tú tenías que hacer check out o querías comprar algo del mini bar o restaurant, debias pagar con reales y eso significaba que debias cambiar tus Dolares en una casa de cambio por Real y te limitaba, pues yo estaba en un congreso y no tenía disponibilidad de tiempo.

Los canales de televisión eran todos en portugués absolutamente todos. Así que olvida las ganas de ver alguna película con subtítulos en inglés.

El hospedaje incluía desayuno y conexión de internet por cable o por wifi.
El desayuno era buffet y había muchas cosas masas, frutas, lácteos en general muy buen desayuno.
Internet era terrible.. ni imaginar abrir una página en youtube.. con suerte funcionaba whatsapp.

En general, personalmente no me senti agusto y no lo calificaría como un exelente hotel.

• Se alojó en febrero de 2013

Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente

Opinión escrita 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion frente al shopping Morumbi. Habitaciones comodas pero simples. Gym basico, sauna seca, piscina temperada. Es una buena opcion para un viaje de negocios. Queda a 50 min aprox de aeropuerto son mucho tragico.

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 8 septiembre 2012

El Hotel cuenta con buen servicio de desayuno. Está muy bien ubicado en la zona de moroumbi ideal para la gente de trabajo. Frente al shopping Moroumbi el cual cuenta con todos los servicios.
Las piezas son cómodas y amplias.
le falta mejorar en los ascensores que son una lentitus para lo grande del hotel y el que se pueda pagar en dólares la cuenta y no se limiten a reales y tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: yo alojé en el piso 14 con vista hacia el moroumbi shopping increíble la vista.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Blue Tree Premium Verbo Divino
N.° 101 de 327 en Sao Paulo

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Dirección: Avenida Roque Petroni Junior 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 58 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Morumbi
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo