Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Blue Tree Premium Morumbi a tu lista de perfiles guardados
Blue Tree Premium Morumbi
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 316 hoteles en Sao Paulo
Lisboa, Portugal
Colaborador de nivel
54 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Este hotel únicamnete tiene de bueno la ubicación frente al shopping morumbi y el complejo empresarial Rochaverá. Las habitaciones no estan mal, pero el cuarto de baño es muy pequeño, y no hay quien se mueva. El desayuno bastante normal. Lo pero del hotel, la wifi de pésima calidad, que además es de pago, algo inconcebible en los tiempos actuales. La atención en recepción deja que desear, bastante fila para tratar cualqueir asunto y el procesod e check-in y check-out. Bastante fila en los ascensores totalmente insuficientes para la capacidad del hotel.
Definitivamente no repitiria ni recomendaria el hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, maria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,
 

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.


Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.029 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    289
    384
    256
    70
    30
Ver opiniones para
124
141
47
594
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Colaborador de nivel
28 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente hotel, muy buena relacion precio calidad y servicio, bien ubicado con centros comerciales cerca transporte y todo con rapido y facil acceso!la atencio es buena el hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas. 100% recomendado.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Openwater74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,


Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil.


Estamos a su disposición


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Antonio, Chile
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

He estado 2 veces en este Hotel por trabajo y la verdad a pesar de ser un bonito Hotel, no me gustan sus habitaciones, las camas son muy pequeñas, asi como el baño, ademas el restaurant del hotel no es bueno

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,


Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.


Esperamos verte pronto oportunidad


Sinceramente


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
24 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Llegamos al hotel un domingo por un congreso de la empresa (no dentro del hotel sino que en otro edificio).
No sé si fue una coincidencia pero el restaurant tardó más de 1 hora en servir la cena.

El hotel cuenta con piscina, spa, restaurante, sala de reuniones.

La habitación es normal, cuenta con baño privado, frigobar, aire acondicionado y tv.

No se si tuve mala suerte pero en un par de días el aseo fue realizado mediocremente y me di cuenta de ello porque estaba lleno de pelos de mi cabello en el suelo. Además hubo un par de días que no me colocaron el bálsamo entonces sólo tenía shampoo.

También me fallaba la tarjeta magnética con la que tu dirigidas el ascensor, asi que varias veces termine pasando en otros pisos.

En la noche se escuchan muchos ruidos de cañerías con agua porque cada pieza tiene su aire acondicionado, pero se escucha muy fuerte el agua correr por las cañerías.

El personal de recepción habla portugués y habla inglés.

Algo incómodo fue que no te aceptaban los dólares, por lo tanto cuando tú tenías que hacer check out o querías comprar algo del mini bar o restaurant, debias pagar con reales y eso significaba que debias cambiar tus Dolares en una casa de cambio por Real y te limitaba, pues yo estaba en un congreso y no tenía disponibilidad de tiempo.

Los canales de televisión eran todos en portugués absolutamente todos. Así que olvida las ganas de ver alguna película con subtítulos en inglés.

El hospedaje incluía desayuno y conexión de internet por cable o por wifi.
El desayuno era buffet y había muchas cosas masas, frutas, lácteos en general muy buen desayuno.
Internet era terrible.. ni imaginar abrir una página en youtube.. con suerte funcionaba whatsapp.

En general, personalmente no me senti agusto y no lo calificaría como un exelente hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Katialandia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,


Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.


Esperamos verte pronto oportunidad


Sinceramente


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion frente al shopping Morumbi. Habitaciones comodas pero simples. Gym basico, sauna seca, piscina temperada. Es una buena opcion para un viaje de negocios. Queda a 50 min aprox de aeropuerto son mucho tragico.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Martin B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,


Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil.


Estamos a su disposición


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Ibis Budget Sao Paulo Morumbi
N.° 135 de 316 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 2.228 opiniones
Ibis Sao Paulo Morumbi
N.° 88 de 316 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 2.095 opiniones
Melia Ibirapuera
N.° 130 de 316 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 574 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Itaim Bibi
Tryp Iguatemi
Tryp Iguatemi
N.° 24 de 316 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 483 opiniones
Novotel Sao Paulo Morumbi
N.° 34 de 316 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 808 opiniones
Tryp Nacoes Unidas
N.° 97 de 316 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 795 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Establecimiento: Blue Tree Premium Morumbi
Dirección: Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°116 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
Número de habitaciones: 400
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Tree Morumbi
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo
Blue Tree Premium Morumbi Sao Paulo, Brasil
Blue Tree Towers Morumbi Hotel Sao Paulo
Blue Tree Hotel Morumbi

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil