“Mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Añadiste Blue Tree Premium Morumbi a tu lista de perfiles guardados
Blue Tree Premium Morumbi
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º84 de 316 hoteles en Sao Paulo
Lisboa, Portugal
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Este hotel únicamnete tiene de bueno la ubicación frente al shopping morumbi y el complejo empresarial Rochaverá. Las habitaciones no estan mal, pero el cuarto de baño es muy pequeño, y no hay quien se mueva. El desayuno bastante normal. Lo pero del hotel, la wifi de pésima calidad, que además es de pago, algo inconcebible en los tiempos actuales. La atención en recepción deja que desear, bastante fila para tratar cualqueir asunto y el procesod e check-in y check-out. Bastante fila en los ascensores totalmente insuficientes para la capacidad del hotel.
Definitivamente no repitiria ni recomendaria el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.

• Coreano primero
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente hotel, muy buena relacion precio calidad y servicio, bien ubicado con centros comerciales cerca transporte y todo con rapido y facil acceso!la atencio es buena el hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas. 100% recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado cliente,

Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil.

Estamos a su disposición

San Antonio, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

He estado 2 veces en este Hotel por trabajo y la verdad a pesar de ser un bonito Hotel, no me gustan sus habitaciones, las camas son muy pequeñas, asi como el baño, ademas el restaurant del hotel no es bueno

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Llegamos al hotel un domingo por un congreso de la empresa (no dentro del hotel sino que en otro edificio).
No sé si fue una coincidencia pero el restaurant tardó más de 1 hora en servir la cena.

El hotel cuenta con piscina, spa, restaurante, sala de reuniones.

La habitación es normal, cuenta con baño privado, frigobar, aire acondicionado y tv.

No se si tuve mala suerte pero en un par de días el aseo fue realizado mediocremente y me di cuenta de ello porque estaba lleno de pelos de mi cabello en el suelo. Además hubo un par de días que no me colocaron el bálsamo entonces sólo tenía shampoo.

También me fallaba la tarjeta magnética con la que tu dirigidas el ascensor, asi que varias veces termine pasando en otros pisos.

En la noche se escuchan muchos ruidos de cañerías con agua porque cada pieza tiene su aire acondicionado, pero se escucha muy fuerte el agua correr por las cañerías.

El personal de recepción habla portugués y habla inglés.

Algo incómodo fue que no te aceptaban los dólares, por lo tanto cuando tú tenías que hacer check out o querías comprar algo del mini bar o restaurant, debias pagar con reales y eso significaba que debias cambiar tus Dolares en una casa de cambio por Real y te limitaba, pues yo estaba en un congreso y no tenía disponibilidad de tiempo.

Los canales de televisión eran todos en portugués absolutamente todos. Así que olvida las ganas de ver alguna película con subtítulos en inglés.

El hospedaje incluía desayuno y conexión de internet por cable o por wifi.
El desayuno era buffet y había muchas cosas masas, frutas, lácteos en general muy buen desayuno.
Internet era terrible.. ni imaginar abrir una página en youtube.. con suerte funcionaba whatsapp.

En general, personalmente no me senti agusto y no lo calificaría como un exelente hotel.

• Se alojó el febrero de 2013

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion frente al shopping Morumbi. Habitaciones comodas pero simples. Gym basico, sauna seca, piscina temperada. Es una buena opcion para un viaje de negocios. Queda a 50 min aprox de aeropuerto son mucho tragico.

• Se alojó el octubre de 2012
Estimado cliente,

Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil.

Estamos a su disposición

3.5 de 5 estrellas 795 opiniones

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Establecimiento: Blue Tree Premium Morumbi
Dirección: Av. Roque Petroni Junior., 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Morumbi
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo