Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel , buena ubicacion”
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Blue Tree Premium Morumbi
Ocupa el puesto n.º96 de 321 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
69 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buen Hotel , buena ubicacion”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Buen hotel, relacion precio calidad y servicio un poco caro, bien ubicado con centros comerciales ( frente al shopping Morunbi) cerca transporte y todo con rapido y facil acceso
El hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas.
Desayuno completo y variado , las habitaciones muy bien y limpias

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ricardo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,


Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil.


Estamos a su disposición


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    368
    479
    302
    89
    41
Ver opiniones para
185
179
55
712
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lisboa, Portugal
Colaborador de nivel
54 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Este hotel únicamnete tiene de bueno la ubicación frente al shopping morumbi y el complejo empresarial Rochaverá. Las habitaciones no estan mal, pero el cuarto de baño es muy pequeño, y no hay quien se mueva. El desayuno bastante normal. Lo pero del hotel, la wifi de pésima calidad, que además es de pago, algo inconcebible en los tiempos actuales. La atención en recepción deja que desear, bastante fila para tratar cualqueir asunto y el procesod e check-in y check-out. Bastante fila en los ascensores totalmente insuficientes para la capacidad del hotel.
Definitivamente no repitiria ni recomendaria el hotel.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, maria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,
 

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.


Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Colaborador de nivel
36 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente hotel, muy buena relacion precio calidad y servicio, bien ubicado con centros comerciales cerca transporte y todo con rapido y facil acceso!la atencio es buena el hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas. 100% recomendado.

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Openwater74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,


Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil.


Estamos a su disposición


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Antonio, Chile
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 15 marzo 2013

He estado 2 veces en este Hotel por trabajo y la verdad a pesar de ser un bonito Hotel, no me gustan sus habitaciones, las camas son muy pequeñas, asi como el baño, ademas el restaurant del hotel no es bueno

  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,


Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.


Esperamos verte pronto oportunidad


Sinceramente


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
34 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Llegamos al hotel un domingo por un congreso de la empresa (no dentro del hotel sino que en otro edificio).
No sé si fue una coincidencia pero el restaurant tardó más de 1 hora en servir la cena.

El hotel cuenta con piscina, spa, restaurante, sala de reuniones.

La habitación es normal, cuenta con baño privado, frigobar, aire acondicionado y tv.

No se si tuve mala suerte pero en un par de días el aseo fue realizado mediocremente y me di cuenta de ello porque estaba lleno de pelos de mi cabello en el suelo. Además hubo un par de días que no me colocaron el bálsamo entonces sólo tenía shampoo.

También me fallaba la tarjeta magnética con la que tu dirigidas el ascensor, asi que varias veces termine pasando en otros pisos.

En la noche se escuchan muchos ruidos de cañerías con agua porque cada pieza tiene su aire acondicionado, pero se escucha muy fuerte el agua correr por las cañerías.

El personal de recepción habla portugués y habla inglés.

Algo incómodo fue que no te aceptaban los dólares, por lo tanto cuando tú tenías que hacer check out o querías comprar algo del mini bar o restaurant, debias pagar con reales y eso significaba que debias cambiar tus Dolares en una casa de cambio por Real y te limitaba, pues yo estaba en un congreso y no tenía disponibilidad de tiempo.

Los canales de televisión eran todos en portugués absolutamente todos. Así que olvida las ganas de ver alguna película con subtítulos en inglés.

El hospedaje incluía desayuno y conexión de internet por cable o por wifi.
El desayuno era buffet y había muchas cosas masas, frutas, lácteos en general muy buen desayuno.
Internet era terrible.. ni imaginar abrir una página en youtube.. con suerte funcionaba whatsapp.

En general, personalmente no me senti agusto y no lo calificaría como un exelente hotel.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Katialandia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,


Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.


Esperamos verte pronto oportunidad


Sinceramente


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Itaim Bibi
Ibis Sao Paulo Morumbi
Ibis Sao Paulo Morumbi
N.° 94 de 321 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 2.381 opiniones
Blue Tree Premium Verbo Divino
N.° 100 de 321 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 986 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Itaim Bibi
Blue Tree Premium Faria Lima
Blue Tree Premium Faria Lima
N.° 28 de 321 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 1.241 opiniones
Novotel Sao Paulo Morumbi
N.° 45 de 321 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 958 opiniones
Melia Ibirapuera
N.° 102 de 321 en Sao Paulo
3.5 de 5 burbujas 784 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Establecimiento: Blue Tree Premium Morumbi
Dirección: Avenida Roque Petroni Junior 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°115 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
Número de habitaciones: 400
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Tree Morumbi
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo
Blue Tree Premium Morumbi Sao Paulo, Brasil
Blue Tree Towers Morumbi Hotel Sao Paulo
Blue Tree Hotel Morumbi

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil