“Regular, mala relación precio/calidad”
Opinión sobre Blue Tree Premium Morumbi

Ocupa el puesto n.º94 de 321 hoteles en Sao Paulo
Lima, Perú
“Regular, mala relación precio/calidad”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un hotel buen ubicado, a pocos metros del centro comercial donde puedes comer o distraerte. Las habitaciones son mediocres, parecen de un hotel sencillo, las camas regulares, el baño muy pequeño y poco práctico, el wi fi solo es para un dispositivo. Al ser un hotel de 25 pisos los ascensores paran llenos, a veces no funcionan bien, personal ocupado no se esmera en dar el mejor servicio. La piscina pequeña pero con agua temperada y lo suficiente para nadar un poco, gimnasio equipado.
Lo recomiendo? No, debe haber mejores opciones por ese precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.

Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente

• Coreano primero
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel de negocios, situado en la zona de las empresas de IT al que llegué por sugerencia de quienes organizaban el evento al que asistía; al estar cerca de donde uno desarrollará la actividad se evitan los tiempos de traslado que en esta ciudad pueden llegar a ser muy extensos.
Luego de una larga espera para hacer el check-in me asignaron una habitación muy espaciosa, con una cama matrimonial, un sofá que se podía convertir en cama y el baño; además había una pequeña sala con otro sofá y otro baño completo.
Nada especial –quizás necesitaría un restyling o modernizar un poco el mobiliario- pero un servicio correcto; los ascensores con el hotel completo pueden llegar a demorar bastante.
El desayuno muy variado; hay una pequeña terraza en la que se puede desayunar. En el lobby hay un bar poco atractivo que cierra temprano; los otros servicios no los usé.
Situado en frente hay un shopping y sobre la misma cuadra a unos 50 metros hay 2 restaurantes (uno frente al otro) de espeto corrido de carnes; también hay una gasolinería con un shop .
Para mejorar: el servicio del front-desk ya que tanto para el check in como el check out tuve demoras. Es natural al ser un hotel de este tipo, pero también debería ser natural no tener que esperar
Si volvería? Si, por qué no?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita el 1 julio 2013

Buen hotel, relacion precio calidad y servicio un poco caro, bien ubicado con centros comerciales ( frente al shopping Morunbi) cerca transporte y todo con rapido y facil acceso
El hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas.
Desayuno completo y variado , las habitaciones muy bien y limpias

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Este hotel únicamnete tiene de bueno la ubicación frente al shopping morumbi y el complejo empresarial Rochaverá. Las habitaciones no estan mal, pero el cuarto de baño es muy pequeño, y no hay quien se mueva. El desayuno bastante normal. Lo pero del hotel, la wifi de pésima calidad, que además es de pago, algo inconcebible en los tiempos actuales. La atención en recepción deja que desear, bastante fila para tratar cualqueir asunto y el procesod e check-in y check-out. Bastante fila en los ascensores totalmente insuficientes para la capacidad del hotel.
Definitivamente no repitiria ni recomendaria el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente

Caracas
Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente hotel, muy buena relacion precio calidad y servicio, bien ubicado con centros comerciales cerca transporte y todo con rapido y facil acceso!la atencio es buena el hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas. 100% recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012

3.5 de 5 burbujas 778 opiniones

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Establecimiento: Blue Tree Premium Morumbi
Dirección: Avenida Roque Petroni Junior 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Morumbi
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo