Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Blue Tree Premium Morumbi
Hoteles cercanos
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
113 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Melia Paulista(Sao Paulo)
108 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
134 US$
126 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
146 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
185 US$
90 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Unique(Sao Paulo)
381 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.432)
Filtrar opiniones
1.432 resultados
Puntuación de viajeros
405
534
336
104
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
405
534
336
104
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
71 - 76 de 1.432 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo por fuera y en sus instalaciones en general, la habitación era confortable con una muy buena vista. Lo peor la señal de Wifi insufrible. Del baño la ducha es muy mala. Room Services impresentable. Desayuno normal. La atencion en general fue muy buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gracias, Flavio Alejandr... C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2015

Estimado cliente,


Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil.


Estamos a su disposición


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Un hotel buen ubicado, a pocos metros del centro comercial donde puedes comer o distraerte. Las habitaciones son mediocres, parecen de un hotel sencillo, las camas regulares, el baño muy pequeño y poco práctico, el wi fi solo es para un dispositivo. Al ser un hotel de 25 pisos los ascensores paran llenos, a veces no funcionan bien, personal ocupado no se esmera en dar el mejor servicio. La piscina pequeña pero con agua temperada y lo suficiente para nadar un poco, gimnasio equipado.
Lo recomiendo? No, debe haber mejores opciones por ese precio.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernando P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2015

Estimado cliente,


Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.


Esperamos verte pronto oportunidad


Sinceramente


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Hotel de negocios, situado en la zona de las empresas de IT al que llegué por sugerencia de quienes organizaban el evento al que asistía; al estar cerca de donde uno desarrollará la actividad se evitan los tiempos de traslado que en esta ciudad pueden llegar a ser muy extensos.
Luego de una larga espera para hacer el check-in me asignaron una habitación muy espaciosa, con una cama matrimonial, un sofá que se podía convertir en cama y el baño; además había una pequeña sala con otro sofá y otro baño completo.
Nada especial –quizás necesitaría un restyling o modernizar un poco el mobiliario- pero un servicio correcto; los ascensores con el hotel completo pueden llegar a demorar bastante.
El desayuno muy variado; hay una pequeña terraza en la que se puede desayunar. En el lobby hay un bar poco atractivo que cierra temprano; los otros servicios no los usé.
Situado en frente hay un shopping y sobre la misma cuadra a unos 50 metros hay 2 restaurantes (uno frente al otro) de espeto corrido de carnes; también hay una gasolinería con un shop .
Para mejorar: el servicio del front-desk ya que tanto para el check in como el check out tuve demoras. Es natural al ser un hotel de este tipo, pero también debería ser natural no tener que esperar
Si volvería? Si, por qué no?

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nico J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2015

Estimado cliente,


Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil.


Estamos a su disposición


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Buen hotel, relacion precio calidad y servicio un poco caro, bien ubicado con centros comerciales ( frente al shopping Morunbi) cerca transporte y todo con rapido y facil acceso
El hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas.
Desayuno completo y variado , las habitaciones muy bien y limpias

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ricardo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2015

Estimado cliente,


Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto en uno de nuestros hoteles en Brasil.


Estamos a su disposición


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Este hotel únicamnete tiene de bueno la ubicación frente al shopping morumbi y el complejo empresarial Rochaverá. Las habitaciones no estan mal, pero el cuarto de baño es muy pequeño, y no hay quien se mueva. El desayuno bastante normal. Lo pero del hotel, la wifi de pésima calidad, que además es de pago, algo inconcebible en los tiempos actuales. La atención en recepción deja que desear, bastante fila para tratar cualqueir asunto y el procesod e check-in y check-out. Bastante fila en los ascensores totalmente insuficientes para la capacidad del hotel.
Definitivamente no repitiria ni recomendaria el hotel.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2015

Estimado cliente,
 

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.


Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente


Jefferson Abreu
Gerente General
Blue Tree Premium Morumbi

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones