Blue Tree Premium Morumbi
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
56 US$
  • Wifi gratuito
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
185 US$
90 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Unique(Sao Paulo)
381 US$
TripAdvisor
1.432 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo por fuera y en sus instalaciones en general, la habitación era confortable con una muy buena vista. Lo peor la señal de Wifi insufrible. Del baño la ducha es muy mala. Room Services impresentable. Desayuno normal. La atencion en general fue muy buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gracias, Flavio Alejandr... C
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2015

Estimado cliente,

Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Un hotel buen ubicado, a pocos metros del centro comercial donde puedes comer o distraerte. Las habitaciones son mediocres, parecen de un hotel sencillo, las camas regulares, el baño muy pequeño y poco práctico, el wi fi solo es para un dispositivo. Al ser un hotel de 25 pisos los ascensores paran llenos, a veces no funcionan bien, personal ocupado no se esmera en dar el mejor servicio. La piscina pequeña pero con agua temperada y lo suficiente para nadar un poco, gimnasio equipado.
Lo recomiendo? No, debe haber mejores opciones por ese precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.

Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Hotel de negocios, situado en la zona de las empresas de IT al que llegué por sugerencia de quienes organizaban el evento al que asistía; al estar cerca de donde uno desarrollará la actividad se evitan los tiempos de traslado que en esta ciudad pueden llegar a ser muy extensos.
Luego de una larga espera para hacer el check-in me asignaron una habitación muy espaciosa, con una cama matrimonial, un sofá que se podía convertir en cama y el baño; además había una pequeña sala con otro sofá y otro baño completo.
Nada especial –quizás necesitaría un restyling o modernizar un poco el mobiliario- pero un servicio correcto; los ascensores con el hotel completo pueden llegar a demorar bastante.
El desayuno muy variado; hay una pequeña terraza en la que se puede desayunar. En el lobby hay un bar poco atractivo que cierra temprano; los otros servicios no los usé.
Situado en frente hay un shopping y sobre la misma cuadra a unos 50 metros hay 2 restaurantes (uno frente al otro) de espeto corrido de carnes; también hay una gasolinería con un shop .
Para mejorar: el servicio del front-desk ya que tanto para el check in como el check out tuve demoras. Es natural al ser un hotel de este tipo, pero también debería ser natural no tener que esperar
Si volvería? Si, por qué no?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Buen hotel, relacion precio calidad y servicio un poco caro, bien ubicado con centros comerciales ( frente al shopping Morunbi) cerca transporte y todo con rapido y facil acceso
El hotel tiene una piscina bonita las habitaciones son limpias y modernas.
Desayuno completo y variado , las habitaciones muy bien y limpias

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Este hotel únicamnete tiene de bueno la ubicación frente al shopping morumbi y el complejo empresarial Rochaverá. Las habitaciones no estan mal, pero el cuarto de baño es muy pequeño, y no hay quien se mueva. El desayuno bastante normal. Lo pero del hotel, la wifi de pésima calidad, que además es de pago, algo inconcebible en los tiempos actuales. La atención en recepción deja que desear, bastante fila para tratar cualqueir asunto y el procesod e check-in y check-out. Bastante fila en los ascensores totalmente insuficientes para la capacidad del hotel.
Definitivamente no repitiria ni recomendaria el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Esperamos verte pronto oportunidad