“Cumple con lo justo”

Ocupa el puesto n.º98 de 321 hoteles en Sao Paulo
Santiago, Chile
“Cumple con lo justo”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con lo justo. Muy bien ubicado (frente al Shopping Morumbi) buen servicio de taxis, personal amable.
Lo malo: tiene pocos ascensores para un hotel grande. En las horas punta (por ejemplo entre 08:00 y 09:00), hay mucha demora para esperar los ascensores. Las camas son particularmente angostas.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimado Sr. Ignacio

Nos gustaría dar las gracias por compartir su experiencia durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Esperamos verte pronto en nuestros hoteles en Brasil

Cordialmente

• Coreano primero
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es muy lindo con instalaciones buenas, la habitación buena y me resulto super cómoda, esta frente a dos shopping, el desayuno excelente con gran variedad para elegir, el personal muy amable sobre todo un recepcionista llamado Oliver si mal no recuerdo, que me facilito un cargador de celular ya que el mio no funcionaba y también me ayudo en como movilizarme por la ciudad.Lo que veo negativo es que cobran wifi y muy caro!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimada Cliente,

Estamos muy agradecidos por su visita en el Blue Tree Premium Morumbi.

Es con gran placer para nosotros recibir su opinión y nos gustaría tasa en relación con el costo de internet, todavía estamos revisando otras alternativas con el fin de mejorar la calidad de ese servicio.

Saludos

Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo por fuera y en sus instalaciones en general, la habitación era confortable con una muy buena vista. Lo peor la señal de Wifi insufrible. Del baño la ducha es muy mala. Room Services impresentable. Desayuno normal. La atencion en general fue muy buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Gracias, Flavio Alejandr... C
Blue Tree Morum... P, Gerente en Blue Tree Premium Morumbi, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente,

Nos gustaría dar las gracias por compartir con nosotros sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Tu opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Estamos a su disposición

Lima, Perú
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un hotel buen ubicado, a pocos metros del centro comercial donde puedes comer o distraerte. Las habitaciones son mediocres, parecen de un hotel sencillo, las camas regulares, el baño muy pequeño y poco práctico, el wi fi solo es para un dispositivo. Al ser un hotel de 25 pisos los ascensores paran llenos, a veces no funcionan bien, personal ocupado no se esmera en dar el mejor servicio. La piscina pequeña pero con agua temperada y lo suficiente para nadar un poco, gimnasio equipado.
Lo recomiendo? No, debe haber mejores opciones por ese precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones durante su estancia en el Blue Tree Premium Morumbi.

Nos tomamos para nosotros hacer disponible para cuando sea necesario y le pedimos disculpas por cualquier molestia. Es de esperar que vuelva a quedarse con nosotros, para que podamos revertir cualquier mala impresión que nos queda.

Esperamos verte pronto oportunidad

Sinceramente

Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel de negocios, situado en la zona de las empresas de IT al que llegué por sugerencia de quienes organizaban el evento al que asistía; al estar cerca de donde uno desarrollará la actividad se evitan los tiempos de traslado que en esta ciudad pueden llegar a ser muy extensos.
Luego de una larga espera para hacer el check-in me asignaron una habitación muy espaciosa, con una cama matrimonial, un sofá que se podía convertir en cama y el baño; además había una pequeña sala con otro sofá y otro baño completo.
Nada especial –quizás necesitaría un restyling o modernizar un poco el mobiliario- pero un servicio correcto; los ascensores con el hotel completo pueden llegar a demorar bastante.
El desayuno muy variado; hay una pequeña terraza en la que se puede desayunar. En el lobby hay un bar poco atractivo que cierra temprano; los otros servicios no los usé.
Situado en frente hay un shopping y sobre la misma cuadra a unos 50 metros hay 2 restaurantes (uno frente al otro) de espeto corrido de carnes; también hay una gasolinería con un shop .
Para mejorar: el servicio del front-desk ya que tanto para el check in como el check out tuve demoras. Es natural al ser un hotel de este tipo, pero también debería ser natural no tener que esperar
Si volvería? Si, por qué no?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

N.° 142 de 321 en Sao Paulo

¿Has estado en Blue Tree Premium Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Premium Morumbi

Establecimiento: Blue Tree Premium Morumbi
Dirección: Avenida Roque Petroni Junior 1000 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04707-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Premium Morumbi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Premium Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Morumbi
Hotel Blue Tree Towers Morumbi Sao Paulo