“Buena escala.”

Ocupa el puesto n.º104 de 321 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel bronce
“Buena escala.”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Óptima opción para una escala de uno o dos días en Sao Paulo. Sn necesidad de ingresar en el centro de la ciudad pero a metros de la autovia, con fácil acceso y salidas. Sencillo, cómodo y muy funcional. Cochera con valet parking y un bar abierto las 24 horas. Desayuno muy completo, wi-fi sin cargo y habitaciones equipadas, modernas y muy limpias. Lo negativo: es una zona que no da para caminar. El hotel posee seguridad. Pero lo uso para pasar la noche y continuar viaje. Bueno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ibis SP E, Gerente de recepção en Ibis Sao Paulo Expo, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado huéspede,

Su opinión es muy importante para nosotros por lo que continuamente se puede mejorar nuestra infraestructura, servicio y atención.

Ibis SP Expo Barra Funda

• Chino (simplificado) primero
Anaheim, California
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Las habitaciones tienden a ser pequeñas y bastante estrecho espacio...esto es típico de Ibis. Las camas deberían tener un colchón menos firme...don muy duros para mi gusto. El desayuno es adecuado pero debe pagar aparte a igual que el estacionamiento. Como siempre...no dan toallas de rostro...porque?. La ubicación es excelente. Para pensar. Algo demasiado normal....si puede gastar más haga otra elección,

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado huéspede,

Ibis SP Expo Barra Funda
Lima
Opinión escrita el 6 julio 2011

El hotel està ubicado en un sitio horrible. A una cuadra la gente duerme en la calle.No se puede salir a caminar. Està lejos del aeropuerto. Nadie habla español y solo una counter me pudo hablar en inglès. Las paredes son de cartòn y se escucha hasta la respiraciòn del vecino. La pareja del costado nos "entretuvo" toda la noche. Parecìa un motel. En el desayuno nos ofrecieron papaya y ni siquiera la pelaron bien. Me dieron un jabon y un PH y cuando necesitè màs tuve que bajar hasta el lobby para pedirlo. No regreso nunca màs.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ibis SP E, Front Office Manager en Ibis Sao Paulo Expo, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado huésped,

N.° 35 de 321 en Sao Paulo

¿Has estado en Ibis Sao Paulo Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Sao Paulo Expo

Establecimiento: Ibis Sao Paulo Expo
Dirección: Rua Eduardo Viana 163, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01133-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°64 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°64 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Sao Paulo Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia, Hotel.de, ACCOR, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Sao Paulo Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Sao Paulo Expo Brasil