Ibis Sao Paulo Expo
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
56 US$
  • Wifi gratuito
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
185 US$
90 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Unique(Sao Paulo)
381 US$
TripAdvisor
1.367 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Es un edificio alto, esta muy cerquita de la Expo de Sao Paolo y del Sambodromo.
El hotel esta bastante bien, tiene un bar y restaurante.
El desayuno es justo pero suficiente. El wifi es gratis, pero en todos los lugares de a habitación 1169 no llegaba correctamente.
Taxi al aeropuerto son 30 minutos sin trafico y nadie sabe cuanto con trafico. Cuesta unos 100 Reales brasileños.
Ca

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Ibis SP E, Gerente de recepção en Ibis Sao Paulo Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2013

Sr./ Sr(a)

Me gustaría dar las gracias a su disposición para responder a nuestra encuesta de satisfacción. Su opinión es muy importante para nosotros por lo que continuamente se puede mejorar nuestra infraestructura, servicio y atención.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Hola, la verdad ya me e hospedado en varias oportunidades en el hotel de barra funda, tengo tres cosas que comentarles que espero mejoren, uno es que en el baño solo ponen un jabon y un par de toallas sabiendo que en una habitación matrimonial se quedan 2 personas por lo que creo conveniente dejar mas jabon y toallas extras. creo que este punto ya lo había comentado, pero lo dire nuevamente, busquen una mejor manera de ventilar las habitaciones ya que después que pasa uno mas de una semana alojado hace falta un cambio de aire y por ultimo las tarjetas keys, había que cambiarlas todos los días por que dejaban de funcionar y no por los motivos que nos dijeron ya que nos aseguramos de no tenerlas cerca de ni un objeto que las pudiera dañar, pero por lo menos tres días seguidos nos encontramos que las llaves no funcionaban y tuvimos que devolvernos esperar en la fila para que nos pudieran activar nuevamente las tarjetas.

Por lo demás el desayuno es de muy buena calidad , y la atención del personal del hotel muy grata... son personans muy simpáticas y eso se agradece siempre.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Traducir con Google

Prezado(a) hóspede,

Agradecemos por utilizar nossos serviços e por colaborar com seus comentários, que nos permitirão melhorar a infra-estrutura, serviço e atendimento.

Atenciosamente,

Opinión escrita 6 de marzo de 2013

El servicio es muy bueno, lugar ideal si se viaja por negocios, la relación calidad - precio es favorable.
La habitación tiene los servicios indispensables; pero no deja de ser comoda.
El servicio de alimentación (restaurante) es muy bueno, la cómida es de excelente calidad.
Lo mejor es que el servicio de comunicación por Internet es formidable en cuanto a velocidad y sobre todo es gratis para los huespedes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Traducir con Google

Prezado(a) hóspede,

Atenciosamente,

Opinión escrita 29 de enero de 2013

Óptima opción para una escala de uno o dos días en Sao Paulo. Sn necesidad de ingresar en el centro de la ciudad pero a metros de la autovia, con fácil acceso y salidas. Sencillo, cómodo y muy funcional. Cochera con valet parking y un bar abierto las 24 horas. Desayuno muy completo, wi-fi sin cargo y habitaciones equipadas, modernas y muy limpias. Lo negativo: es una zona que no da para caminar. El hotel posee seguridad. Pero lo uso para pasar la noche y continuar viaje. Bueno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Ibis SP E, Gerente de recepção en Ibis Sao Paulo Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2013

Estimado huéspede,

Atentamente,