Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Sao Paulo Morumbi
Hoteles cercanos
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
152 US$
144 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
87 US$
74 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
127 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Paulista(Sao Paulo)
137 US$
99 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Maksoud Plaza(Sao Paulo)
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Bourbon Convention Ibirapuera(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ibis Sao Paulo Morumbi(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
208 US$
201 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Landmark Residence(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.083)
Filtrar opiniones
1.083 resultados
Puntuación de viajeros
375
533
131
29
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
375
533
131
29
15
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
40 - 45 de 1.083 opiniones
Opinión escrita 19 octubre 2013

En este hotel hicimos un evento de nuestra compañía y todo salió bien. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas. La red wifi es buena en todas lados del hotel lo que le permite a uno ser muy eficiente en el trabajo. Los recepcionistas no hablan español aunque te puedes comunicar con ellos en inglés, desafortunadamente les pedí el servicio de despertador que al parecer olvidaron hacer.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Ivan C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buena ubicación en el sector de Morumbi, lejos del centro pero de fácil acceso a una de las estaciones del metro.
Sus instalaciones requieren mantenimiento, el servicio no es el mejor si de turismo se trata, si vas por negocios esta bien porque no necesitas de ellos prácticamente para nada.
El desayuno tiene buena cantidad de opciones y el servicio a la habitación es bueno.

En general no lo volvería a utilizar.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alzatejuanc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 junio 2013

El hotel me pareció bastante limpio y con una decoración excelente. En la habitación está separado el baño de la regadera, el baño es muy pequeño pero el espacio para la regadera está muy bien. El acceso a internet es sofisticado pero cuando lo entiendes no es problema. Tanto el restaurante para almorzar como el desayuno es bastante completo. La vista al puente es muy bonita.
Por otro lado, estuve 2 semanas y desafortunadamente no daban ganas de salir a caminar porque la ubicación no es nada buena, no hay nada alrededor para caminar, incluso personas locales me sugirieron no salir porque es algo peligroso alrededor.
La forma de calcular el precio del hospedaje es algo raro para mi ya que es totalmente variable, si el hotel está lleno te cobran la tarifa más alta y así va bajando, si está prácticamente vacío te cobran alrededor de 300 reales.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Darinel_Salazar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 mayo 2013

Me he quedado en el Hilton y el Hyatt de Sao Paulo pero esta vez no estaban disponibles. Decidí probar con el Novotel Morumbi debido al renombre de la cadena. Ahora me pregunto si debería ir a otro hotel Accor alguna vez.

Cuando entré al hotel jamás se me ocurrió lo que vería en mi habitación. El lobby está bien decorado, todo muy limpio y el personal me pareció bastante amable en ese momento. Incluso hay un Kinect en el lobby totalmente gratis, para perder unos minutos.

Cuando subí a mi pequeña habitación en el sexto piso, pensé que había entrado a un hotel distinto. Para empezar, el baño detrás de una puerta que más bien parece de closet, y la ducha está detrás de otra puerta distinta, pero igualmente extraña. Después lo peor... Moho en los ballos, muebles sucios, toallas con manchas y, el colmo, algo me picó el brazo mientras estaba acostado en la cama. Todo eso el primer día. El siguiente incidente fue el último día: la noche anterior llegué cansado y olvidé poner la señal de "No Molestar" en mi puerta. La puerta no tiene manera de "atrancar" desde dentro, por lo que si se tiene la llave de la habitación, se puede ingresar a la habitación. La mucama entró a la habitación a las 9am y, muy tranquila, salió cuando se dio cuenta de que yo seguía dormido!

Hay una alberca que no usé, pues estaba muy fría. Desde el jardín y el restaurante se tiene una muy buena vista hacia el Puente Estaiada. No desayuné en el hotel porque la única vez que tuve tiempo para hacerlo, lo cerraron a las 10 y yo llegué a las 10:20.

El problema final que tengo con este hotel es que aún no recibo la factura que mi compañía necesita por cuestiones fiscales. Cuando llamé al hotel para pedirlo me tuvieron en espera 5 o 10 minutos en el teléfono y finalmente me colgaron.

Intentaré mantenerme lejos de la cadena Accor por un tiempo, y definitivamente muy lejos del Novotel Morumbi.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ajpicco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 febrero 2013

Un hotel con buenas instalaciones, y el personal agradable. Yo fui en viaje de negocios, y acceder a la zona de oficinas al otro lado del rio es una aventura en hora punta, y hay que armarse de paciencia.
Desayuno completo y variado. Habitaciones comodas y limpias, excepto por el tamaño del baño.
Piscina al aire libre y con vistas a la zona de torres de oficinas.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SARMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones