1.139 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en São Paulo, a metros del corazón de SP pero en una zona calma.

La atención de su personal es excelente, el restaurant 365 una muy buena opción. Los cuartos modernos al estilo Novotel.

Lo sobresaliente es su terraza, una de las mejores vistas de SP.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Paula P, General Manager en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Sturniolo,
Apreciamos mucho los comentarios referentes a su estadía en Novotel Morumbi.

Esta información será compartida con nuestros equipos y estamos seguros de que será un estímulo para seguir trabajando en búsqueda de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Le agradecemos una vez más por su opinión y esperamos poder recibirlo en breve.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Novotel es marca registrada que puede variar de país a país o ciudad a ciudad, pero mantiene un nivel con poca variabilidad. Buen ubicado. Amplio lobby. Sin lujos pero sobrio y luminoso. Varias salas de conferencias. Pileta en PB incómoda porque está a la vista de todos. El desayuno y bufet de mañana y noche muy bueno. El personal muy amable. Habitaciones con baños pequeños pero funcionales. Retrete separado pero con lavatorio!!! (Una de mis quejas en Hamburgo y Londres) Buena ropa de blanco y cama cómoda. Faltaría una cafetera en el cuarto. Pero es muy funcional. A pie nada. Shopping cerca pero en taxi a 12/14 reales. Buen detalle para viajeros tempraneros un café o té en una mesa del lobby. Volvería

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Paula P, General Manager en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2017

Capudoc,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Morumbi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Actualmente me encuentro en mi primera noche de alojamiento en este hotel, cerca de las 12am dispuesto a acostarme levante las sabanas de la cama y me encontré con la sorpresa de encontrarlas sucias y manchadas con sangre , pedí de inmediato el cambio de estás , el personal se comportó apropiadamente y me ofreció el cambio de habitación , por lo avanzado de la hora solo pedí que cambien las sabanas , me dejo mucha desconfianza en su higiene y la incomodidad de la situación desagradable , además la mesa de noche se encontraba rota como se ve en la foto . Me da mucha pena esta situación ya que desde que llegue el personal fue muy amable y profesional , pero este tipo de descuidos son muy graves . Estoy en este hotel por una convención médica de cirujanos del que soy parte .
Dr . Erick Arzabe Marquez

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Paula P, General Manager en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017

Estimado Erick A,
Le agradecemos los comentarios acerca de su experiencia en Novotel Morumbi. Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas.
En Novotel, buscamos brindar un producto y un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes y es por eso que sus observaciones son muy importantes para nosotros. Le aseguramos que tomaremos las medidas adecuadas para tratar el problema y evitar que se repita en el futuro.
Le agradecemos una vez más por haber tomado su tiempo e informarnos acerca de su experiencia.
Atentamente,

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con las comodidades necesarias como una linda pileta , tal vez pequeña para el tamaño del hotel , algunos juegos de niños que sirven para disfrutar del mismo en familia. Muy buen desayuno y rapidez en los servicios. Personal gentil y educado.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Paula P, General Manager en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Estimado Leon,

Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de Sao Paulo buen desayuno el personal de la recepción es sumamente amable siempre dispuestos a ayudar. El desayuno es bueno y completo. El personal q esta afuera no es muy atento se la pasan hablando entre ellos y se ve q la atención a los huespedes no es su prioridad. La habitación es comoda bastante limpia y no se oyen los ruidos. La vista es preciosa en este hotel.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Paula P, General Manager en Novotel Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Estimado Panaglori,