Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Volveremos otro día...¡Gracias!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mercure Sao Paulo Nortel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Mercure Sao Paulo Nortel
Ocupa el puesto n.º89 de 322 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
La Paz, Bolivia
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Volveremos otro día...¡Gracias!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Gracias por el buen servicio, la buena acogida y la esmerada atención en recepción como también en el desayuno. También hemos disfrutado de su piscina y su sauna. La zona del hotel tiene restaurantes, bares y clubes de todo tipo...hemos pasado nuestras noches muy bien. Además, hay tiendas cercanas para cualquier compra. Gracias a las indicaciones del personal del hotel, encontramos la estación de Metro de Santana, a unos veinte minutos de caminata del hotel.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, patrickhE2723BY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Cliente:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Nortel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

527 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    196
    240
    65
    14
    12
Ver opiniones para
81
72
42
297
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Habana, Cuba
Colaborador de nivel
58 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Visite este Hotel entre llos dias 27 de agosto y 1 de septiembre, la atencion fue exquisita y de primera, aunque no dominaban el idioma español, siempre hicieron lo posible para entablar una comunicacion amena y facilitarme cualquier informacion que requeria. La limpieza y el confort es de primera y en el salon de restaurante todoas las personas que atendian fueron muy amables.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, loco680528
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente Gerência en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimado Cliente:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Nortel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Giselle Soeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
49 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel es para huespedes de negocio, proximo al centro ferial nortel y con trasnporte gratuito a cada hora. Las habitaciones son amplias pero es muy complicado el sistema de acceso a internet y las computadores del lobby son pagas. Hoy por hoy un hotel de negocios sin acceso facil a internet no es admisible.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, verne14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente de Gerência en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sr,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure São Paulo Nortel. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Buena infraestructura, cómodo, limpio, amplio.. bien. El personal casi no habla mas que su propio idioma, escuchan que no hablas portugués y les da igual, ellos te siguen hablando en portugues igual, les preguntas si hablan inglés y te dicen un poquito... ??? el WiFi es gratis y de día perfecto pero en las noches es terrible, pésimo, lento y hasta ni funciona... desesperante si tienes a tu familia esperando para verte por la webcam! Referencias y ayuda al turista, cero, nula, no existe.. buscabamos otro sitio cercano donde ir que no sea Shopping Center Norte y me dijeron NO HAY NINGUNO, es el unico (que pena debe aburrirse en el mismo centro comercial todos los días!).. en fin! si hablas portugués, anda, es un buen hotel, pero si no, mejor busca un hotel cuyo personal brinde mejor atención.. saludos!

  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Cynthia2205
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sra:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure São Paulo Nortel. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
93 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2011

Llegue a este hotel medio por accidente, ya que estaba cerrado el aeropuerto y la aerolinea nos termino derivando ahi. La verdad resulto ser muy bueno, lindo, limpio, atencion amable, Wi Fi gratuito, buena comida. Me gusto.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Erikusland
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Santana
Aparthotel Adagio São Paulo Nortel
Novotel Sao Paulo Center Norte
N.° 33 de 322 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 1.268 opiniones
Santana
Ibis Styles São Paulo Anhembi
Ibis Styles São Paulo Anhembi
N.° 58 de 322 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 734 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Maison Florense Hotel
N.° 285 de 322 en Sao Paulo
3.5 de 5 burbujas 28 opiniones
Santana
Riema Brasilia Santana Gold
Riema Brasilia Santana Gold
N.° 197 de 322 en Sao Paulo
3.5 de 5 burbujas 63 opiniones
Floresta Hotel
N.° 195 de 322 en Sao Paulo
3.5 de 5 burbujas 58 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Sao Paulo Nortel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sao Paulo Nortel

Establecimiento: Mercure Sao Paulo Nortel
Dirección: Avenida Luiz Dumont Villares 400, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02085-000, Brasil (Previamente Parthenon Nortel)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Santana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°34 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°40 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°61 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Sao Paulo Nortel 4*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sao Paulo Nortel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Sao Paulo Nortel Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil