“Viaje de amigos”

Wyndham Garden Convention Nortel
Ocupa el puesto n.º91 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 15 abril 2013

Unos amigos y yo nos hospedamos un fin de semana en este hotel, y salimos sastifechos por la atención recibida, muy limpio, moderno, el único detalle es que las habitaciones no son muy acústicas, las paredes muy finas, lo demás excelente!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Giselle S, Assistente de Gerencia en Wyndham Garden Convention Nortel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Estimado Cliente,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Nortel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Gerência
Mercure SP Norteç

Opinión escrita 10 febrero 2013

Gracias por el buen servicio, la buena acogida y la esmerada atención en recepción como también en el desayuno. También hemos disfrutado de su piscina y su sauna. La zona del hotel tiene restaurantes, bares y clubes de todo tipo...hemos pasado nuestras noches muy bien. Además, hay tiendas cercanas para cualquier compra. Gracias a las indicaciones del personal del hotel, encontramos la estación de Metro de Santana, a unos veinte minutos de caminata del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Giselle S, Assistente de Gerencia en Wyndham Garden Convention Nortel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado Cliente:

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Visite este Hotel entre llos dias 27 de agosto y 1 de septiembre, la atencion fue exquisita y de primera, aunque no dominaban el idioma español, siempre hicieron lo posible para entablar una comunicacion amena y facilitarme cualquier informacion que requeria. La limpieza y el confort es de primera y en el salon de restaurante todoas las personas que atendian fueron muy amables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Giselle S, Assistente Gerência en Wyndham Garden Convention Nortel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2012

Estimado Cliente:

Giselle Soeiro

Opinión escrita 12 abril 2012

El hotel es para huespedes de negocio, proximo al centro ferial nortel y con trasnporte gratuito a cada hora. Las habitaciones son amplias pero es muy complicado el sistema de acceso a internet y las computadores del lobby son pagas. Hoy por hoy un hotel de negocios sin acceso facil a internet no es admisible.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Giselle S, Assistente de Gerência en Wyndham Garden Convention Nortel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado Sr,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure São Paulo Nortel. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Opinión escrita 4 abril 2012

Buena infraestructura, cómodo, limpio, amplio.. bien. El personal casi no habla mas que su propio idioma, escuchan que no hablas portugués y les da igual, ellos te siguen hablando en portugues igual, les preguntas si hablan inglés y te dicen un poquito... ??? el WiFi es gratis y de día perfecto pero en las noches es terrible, pésimo, lento y hasta ni funciona... desesperante si tienes a tu familia esperando para verte por la webcam! Referencias y ayuda al turista, cero, nula, no existe.. buscabamos otro sitio cercano donde ir que no sea Shopping Center Norte y me dijeron NO HAY NINGUNO, es el unico (que pena debe aburrirse en el mismo centro comercial todos los días!).. en fin! si hablas portugués, anda, es un buen hotel, pero si no, mejor busca un hotel cuyo personal brinde mejor atención.. saludos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Giselle S, Assistente de Gerencia en Wyndham Garden Convention Nortel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado Sra:

Holiday Inn Parque Anhembi
N.° 37 de 326 en Sao Paulo

¿Has estado en Wyndham Garden Convention Nortel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Convention Nortel

Dirección: Avenida Luiz Dumont Villares 400 | Torre Adagio, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02085-000, Brasil (Previamente Mercure Sao Paulo Nortel)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Santana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°34 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°61 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios: 74 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Convention Nortel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Convention Nortel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Convention Nortel Sao Paulo, Brasil