“Agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 317 hoteles en Sao Paulo
Montevideo, Uruguay
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un Hotel , en general agradable, con habitaciones còmodas , en mi caso estuve en un apart, con kitchen y no tengo mucho que decir , mas que esta acorde con su categoria. La limpieza normal. El desayuno , esta bien . El personal correcto , educado. Atento y dispuesto a solucionar . Aunque debo decir que en mi caso solicite que me despertaran a las 6 AM , pues tenia vuelo de regreso y se olvidaron de hacerlo. Entonces ahi tengo que dar algun punto menos ya que falto responsabilidad de parte de la recepcion .
Es un muy buen hotel por su ubicacion para quienes asisten a eventos en el Centro de convenciones del Anhembi o del Expo Center Norte, pues esta muy cerca de estos lugares.
No pude por falta de tiempo disfrutar de la piscina por lo cual no puedo opinar al respecto . Es al aire libre .

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Giselle S, Assistente de Gerente en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en el Mercure de alojamiento Nortel usted.
Sus comentarios han sido enviados a nuestro equipo.

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Unos amigos y yo nos hospedamos un fin de semana en este hotel, y salimos sastifechos por la atención recibida, muy limpio, moderno, el único detalle es que las habitaciones no son muy acústicas, las paredes muy finas, lo demás excelente!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado Cliente,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Nortel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Gerência
Mercure SP Norteç
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Gracias por el buen servicio, la buena acogida y la esmerada atención en recepción como también en el desayuno. También hemos disfrutado de su piscina y su sauna. La zona del hotel tiene restaurantes, bares y clubes de todo tipo...hemos pasado nuestras noches muy bien. Además, hay tiendas cercanas para cualquier compra. Gracias a las indicaciones del personal del hotel, encontramos la estación de Metro de Santana, a unos veinte minutos de caminata del hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Cliente:

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Visite este Hotel entre llos dias 27 de agosto y 1 de septiembre, la atencion fue exquisita y de primera, aunque no dominaban el idioma español, siempre hicieron lo posible para entablar una comunicacion amena y facilitarme cualquier informacion que requeria. La limpieza y el confort es de primera y en el salon de restaurante todoas las personas que atendian fueron muy amables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Giselle S, Assistente Gerência en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimado Cliente:

Giselle Soeiro
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel es para huespedes de negocio, proximo al centro ferial nortel y con trasnporte gratuito a cada hora. Las habitaciones son amplias pero es muy complicado el sistema de acceso a internet y las computadores del lobby son pagas. Hoy por hoy un hotel de negocios sin acceso facil a internet no es admisible.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Giselle S, Assistente de Gerência en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sr,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure São Paulo Nortel. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Aparthotel Adagio São Paulo Nortel
Aparthotel Adagio São Paulo Nort...
N.° 133 de 317 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 983 opiniones

¿Has estado en Mercure Sao Paulo Nortel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sao Paulo Nortel

Establecimiento: Mercure Sao Paulo Nortel
Dirección: Avenida Luiz Dumont Villares 400, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02085-000, Brasil (Previamente Parthenon Nortel)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Santana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°34 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°62 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sao Paulo Nortel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sao Paulo Nortel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sao Paulo Nortel Brasil