Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Sao Paulo Nortel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Mercure Sao Paulo Nortel
Ocupa el puesto n.º57 de 317 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un Hotel , en general agradable, con habitaciones còmodas , en mi caso estuve en un apart, con kitchen y no tengo mucho que decir , mas que esta acorde con su categoria. La limpieza normal. El desayuno , esta bien . El personal correcto , educado. Atento y dispuesto a solucionar . Aunque debo decir que en mi caso solicite que me despertaran a las 6 AM , pues tenia vuelo de regreso y se olvidaron de hacerlo. Entonces ahi tengo que dar algun punto menos ya que falto responsabilidad de parte de la recepcion .
Es un muy buen hotel por su ubicacion para quienes asisten a eventos en el Centro de convenciones del Anhembi o del Expo Center Norte, pues esta muy cerca de estos lugares.
No pude por falta de tiempo disfrutar de la piscina por lo cual no puedo opinar al respecto . Es al aire libre .

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, juano61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente de Gerente en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en el Mercure de alojamiento Nortel usted.
Sus comentarios han sido enviados a nuestro equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

497 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    233
    60
    11
    11
Ver opiniones para
80
68
40
274
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asuncion, Paraguay
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Unos amigos y yo nos hospedamos un fin de semana en este hotel, y salimos sastifechos por la atención recibida, muy limpio, moderno, el único detalle es que las habitaciones no son muy acústicas, las paredes muy finas, lo demás excelente!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, mirna26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado Cliente,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Nortel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Gerência
Mercure SP Norteç
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Paz, Bolivia
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Gracias por el buen servicio, la buena acogida y la esmerada atención en recepción como también en el desayuno. También hemos disfrutado de su piscina y su sauna. La zona del hotel tiene restaurantes, bares y clubes de todo tipo...hemos pasado nuestras noches muy bien. Además, hay tiendas cercanas para cualquier compra. Gracias a las indicaciones del personal del hotel, encontramos la estación de Metro de Santana, a unos veinte minutos de caminata del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, patrickhE2723BY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente de Gerencia en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Cliente:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Nortel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Habana, Cuba
Colaborador de nivel
58 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Visite este Hotel entre llos dias 27 de agosto y 1 de septiembre, la atencion fue exquisita y de primera, aunque no dominaban el idioma español, siempre hicieron lo posible para entablar una comunicacion amena y facilitarme cualquier informacion que requeria. La limpieza y el confort es de primera y en el salon de restaurante todoas las personas que atendian fueron muy amables.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, loco680528
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente Gerência en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimado Cliente:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Nortel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Giselle Soeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
47 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel es para huespedes de negocio, proximo al centro ferial nortel y con trasnporte gratuito a cada hora. Las habitaciones son amplias pero es muy complicado el sistema de acceso a internet y las computadores del lobby son pagas. Hoy por hoy un hotel de negocios sin acceso facil a internet no es admisible.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, verne14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giselle S, Assistente de Gerência en Mercure Sao Paulo Nortel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sr,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure São Paulo Nortel. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Santana
Aparthotel Adagio São Paulo Nortel
Aparthotel Adagio São Paulo Nort...
N.° 133 de 317 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 89 opiniones
Novotel Sao Paulo Center Norte
N.° 34 de 317 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 1.148 opiniones
Santana
Ibis Styles São Paulo Anhembi
Ibis Styles São Paulo Anhembi
N.° 60 de 317 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 611 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Maison Florense Hotel
N.° 283 de 317 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 25 opiniones
Santana
Riema Brasilia Santana Gold
Riema Brasilia Santana Gold
N.° 192 de 317 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 56 opiniones
Holiday Inn Parque Anhembi
N.° 54 de 317 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 983 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Sao Paulo Nortel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Sao Paulo Nortel

Establecimiento: Mercure Sao Paulo Nortel
Dirección: Avenida Luiz Dumont Villares 400, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02085-000, Brasil (Previamente Parthenon Nortel)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Santana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°34 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°62 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Sao Paulo Nortel 3.5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sao Paulo Nortel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Sao Paulo Nortel Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil