Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel sin lujos de negocios”
Opinión sobre Adagio Sao Paulo Berrini

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Adagio Sao Paulo Berrini
Ocupa el puesto n.º135 de 327 hoteles en Sao Paulo
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 junio 2013

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureBerrini, Gerente geral en Adagio Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (396)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

41 - 45 de 396 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 abril 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureBerrini, Gerente geral en Adagio Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 marzo 2013

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureBerrini, Gerente geral en Adagio Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 febrero 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureBerrini, Gerente geral en Adagio Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 enero 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureBerrini, Gerente geral en Adagio Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Novotel Sao Paulo Morumbi
N.° 36 de 327 en Sao Paulo
1.049 opiniones
Wyndham Sao Paulo Berrini
N.° 105 de 327 en Sao Paulo
1.006 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Itaim Bibi
Intercity Berrini
Intercity Berrini
N.° 35 de 327 en Sao Paulo
1.011 opiniones
Itaim Bibi
TRYP Sao Paulo Berrini Hotel
TRYP Sao Paulo Berrini Hotel
N.° 41 de 327 en Sao Paulo
720 opiniones
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
N.° 40 de 327 en Sao Paulo
1.195 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Adagio Sao Paulo Berrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Sao Paulo Berrini

Dirección: Rua Sansao Alves dos Santos 373 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04571-090, Brasil (Previamente Mercure Sao Paulo Berrini)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°62 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios: 61 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Sao Paulo Berrini 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, ACCOR, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Sao Paulo Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Adagio Sao Paulo Berrini Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil