717 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Es un hotel nuevo con habitaciones amplias y modernas. Nuestro plan no incluía desayuno pero hay buenas opciones para desayunar en la zona. Queda cerca de la avenida paulista y a unos pasos del metro Paraíso. Buena opción para moverse por Sao Paulo.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Erik T, Manager en Mercure Sao Paulo Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2017

Atentamente,

Erik C Tover
General Manager

Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

El hotel está bien en general, bien ubicado, limpio.
La atención es mala, el personal sólo habla portugués, no inglés, no español, no francés =( pero lo pero es que no tienen interés en que la estancia sea agradable.
Pareciera que es personal mal pagado. Se excusan constantemente de sus errores y culpan al que pueden. Mala experiencia,
Sin embargo el room service es muy bueno!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no vas a requerir del servicio, vale la pena hospedarse ahí
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Erik T, Manager en Mercure Sao Paulo Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2016

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2015

El hotel es nuevo por completo, las habitaciones son muy cómodas, con mobiliario totalmente nuevo. Tuve un descanso espectacular. Muy cerca de la avenida Paulista, el hotel está ubicado en una buena zona, con negocios para comer y supermercados cerca. A una cuadra del Metro Paraiso que te conecta con todo Sao Paulo. Tiene gimnasio y pileta en muy buenas condiciones. Por poner algo negativo, el precio del minibar es excesivo, pero bueno basta con no consumir. Muy buena relación precio/calidad. Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pisos que dan a la calle que quizás sean mas ruidosos. Yo estuve alojado en uno que daba a la parte de atrás y era muy silencioso
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Erik T, Gerente en Mercure Sao Paulo Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2015

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Sao Paulo Paraiso Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel ya tenian preparadas las habitaciones, las cuales son de un tamaño por mayor del recomendado o de cualquier hotel. Tipo depto con frigobar sugerencia si te molesta el ruido al dormir tenes que buscar otra zona recorda que es zona financiera y céntrica, pero ademas tienen 40 millones de habitantes por ende es una ciudad grande. La atención del personal no es muy buena en cuando a conocimiento del lugar y lenguas extranjeras, pero siempre muy amables y disponibles para lo que necesites. La relacion precio calidad esta muy bien es mas calidad que precio. Tiene un mino gym y una pileta que no mucha gente usa ya que la mayoria esta de paso. Mucha seguridad lo cual es bueno pero la zona es una de las mejores a metros de la parada de metro paraíso por el cual se puede acceder a toda la ciudad y a los trenes solo con 1 boleto. Sin mas que decir me volveria a hospedar en el hotel.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Sao Paulo Paraiso Hotel.
En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Excelente ubicación.La oficina de mi compañía esta a una cuadra del Hotel. En las habitaciones de los pisos inferiores algunas veces se percibe mucho ruido sobre todo en las noches.
El personal es muy profesional y amable. Se esmeran por atender a los huéspedes.
Es un gran Hotel, bien ubicado y con excelente atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com