“Buen Servicio y Buen Precio”

Adagio Sao Paulo Itaim Bibi
Ocupa el puesto n.º108 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 15 junio 2014

El hotel se encuentra ubicado en una buena zona, cerca de centros comerciales, estaciones de buses, restaurantes, droguerías, supermercados, las habitaciones son cómodas, el internet no es my bueno ni tampoco los acondicionadores de aire, pero si funcionan, la tarifa es económica pero totalmente básica, las habitaciones cuentan con micro ondas, refrigeradora pequeña y dos ornillas, el servicio de mucama es aparte.

Consejo sobre las habitaciones: es una buena opción para llegar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 noviembre 2013

me parecio todo excelente,cafe da manha,limpieza,atendimento,localizacion,la gente que esta en la recepcion es de una amabilidad y calidez excepcional,la gente del cafe es lo mas siempre sonriente,atenta a todo,higienica demas,observando que todo este optimo y no faltando nada,los fachieneiros son gentiles y mut trabajadores,elpersonal domestico buenisimo y el hotel todo impecable.siempre fico y pienso seguir asistiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Rosana B, Manager en Adagio Sao Paulo Itaim Bibi, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en el hotel Mercure Sao Paulo Itaim Bibi .

Sus comentarios serán compartidos con nuestros equipos. Estoy seguro de que su colaboración será un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Me gustaría informarle de que desde el día 05/12 , Mercure SP Itaim Bibi es parte bandera Adagio, la mayor marca de aparthoteles en Europa gestionado por Accor Hospitality .

Hemos remodelado varias areas, como el recepcion, un gimnasio y una lavandería de auto servicio , y algunas habitaciones que han sido renovadas . Los apartamentos son modernos y proporcionan mucha más comodidad para nuestros huéspedes.

Espero recibir pronto para verificar nuestras nuevas instalaciones en ADAGIO SP Itaim Bibi .

Atentamente,

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Excelente precio - calidad - ubicación. Primero fuimos al Hotel Formula Uno pero las habitaciones eran minúsculas, sin embargo en recepción preguntamos por otro hotel del a linea Accord y de esa forma llegamos a Mercure. Me encantó lo enorme de la habitación y en una excelente ubicación rodeado de tiendas, restaurantes, etc. Volveré.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
SaoPauloItaim, General Manager en Adagio Sao Paulo Itaim Bibi, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimada Lorena Otero,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Itaim Bibi. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Rodrigo Chediek
General Manager
Mercure São Paulo Itaim Bibi

Un viajero de Accor
Opinión escrita 4 octubre 2011

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 abril 2011

La ubicación del hotel es muy buena en Itaim Bibi, rodeado de los mejores restaurantes y discotecas de moda, yo utilice el hotel hace varios años cuando pertenecia a la cadena Parthenon, las instalaciones y mobiliario de las habitaciones siguen siendo las mismas, bien cuidadas pero ya antiguas.
Para los amantes de las compras, el hotel esta a pocos metros de la famosa calle Joao Cachoera, donde encontraran rapidamente lo que quieran comprar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
TRYP São Paulo Jesuino Arruda
TRYP São Paulo Jesuino Arruda
N.° 54 de 326 en Sao Paulo
Ramada Suites Sao Paulo Itaim Bibi Newciti
Ramada Suites Sao Paulo Itaim Bi...
N.° 157 de 326 en Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Itaim Hotel
Tryp Sao Paulo Itaim Hotel
N.° 116 de 326 en Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel
Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel
N.° 29 de 326 en Sao Paulo
Transamerica Classic La Residence
Transamerica Classic La Residenc...
N.° 209 de 326 en Sao Paulo

¿Has estado en Adagio Sao Paulo Itaim Bibi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Sao Paulo Itaim Bibi

Dirección: Rua Professor Carlos de Carvalho 168, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04531-080, Brasil (Previamente Mercure Itaim Bibi)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°45 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios: 70 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Sao Paulo Itaim Bibi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Sao Paulo Itaim Bibi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Sao Paulo Itaim Bibi Brasil
Mercure Sao Paulo Itaim Bibi Hotel Sao Paulo