“Buena”

Ocupa el puesto n.º46 de 321 hoteles en Sao Paulo
Mexico, D.F.
“Buena”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy Buena atención, es un hotel tranquilo, la habitación estaba amplia y limpia, lo único que no me gusto mucho es el desayuno les hace falta variedad, esta en una zona bonita aunque un poco alejado del centro, pero si lo recomendaría me gusto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alejandro G, Gerente geral en Grand Mercure São Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada Sra. Lalisjc ,

Muchas gracias por haber elegido Grand Mercure durante su reciente visita a nuestra ciudad.

Estamos muy felices en saber que Usted tenga gustado de nuestras habitaciones y de nuestro hotel.

Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

Alejandro Geis

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve en un evento en el centro de Sao Paulo y tuve la oportunidad de quedarme junto a mi amigo en este hotel que es por demasiado hermoso, los recepcionistas muy amábles había un joven de la recepción que me explicó mucho de la ciudad tenía nombre así como Francés y habla español como si fuera colombiano muy buen acento, me encantó la manera que me ha ayudado con mis dudas de conocer la ciudad.

Yo recomiendo a toda la gente que tenga la oportunidad de viajar por la hermosa Sao Paulo y quiera un buen espacio para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cabo 21 e 22 son las más hermosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Alejandro G, Gerente geral en Grand Mercure São Paulo Ibirapuera, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Sr. DieguitoIgnacio,

Gracias por compartir con nosotros parte de la experiencia que ha tenido en Mercure Grand hotel.

Nos encanta saber que ha recibido una excelente bienvenida de nuestro personal en especial por parte de Jean Pierre, yá hemos transmitido sus comentarios a él.

Las habitaciones con cabo 21 y 22 tienen una visión privilegiada del parque Ibirapuera nos complace saber que tuviste la oportunidad de disfrutarlo.

Una vez más, muchas gracias por habernos elegido y le aguardamos en su proxima estancia.

Saludos Cordiales,

4.0 de 5 burbujas 525 opiniones

¿Has estado en Grand Mercure São Paulo Ibirapuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera

Establecimiento: Grand Mercure São Paulo Ibirapuera
Dirección: Rua Sena Madureira 1355 | Bloco 1, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04021-051, Brasil (Previamente Sofitel Sao Paulo)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°42 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°46 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°47 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Mercure São Paulo Ibirapuera 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, ACCOR, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Sao Paulo
Grand Mercure São Paulo Ibirapuera Sao Paulo, Brasil