“Muy costo para el servicio recibido”

Golden Tulip Paulista Plaza
Ocupa el puesto n.º28 de 328 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 15 mayo 2011

Estuve recientemente por un congreso, y me parecio muy costoso para el tipo de servicio recibido, la habitacion y su decoracion bastante pobre, los empleados muy amables siempre. Esta muy bien ubicado cerca a la avenida Paulista, shopping center paulista y estacion de metro. Happy Hour con pianista, que suena en las habitaciones de los primeros pisos. Buen servicio al desayuno. Podrian ser mas exinertes en la limpieza de las habitaaciones y hacerlas mas confortables para el precio que cobran.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Marc B, Gerente geral en Golden Tulip Paulista Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016

Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Escribe una opiniónOpiniones (1.303)

Opinión escrita 7 junio 2010

Estuve en dos oportunidades en este hotel, que por su ubicación cercano a la Av Paulista es muy conveniente.

Las habitaciones son pequeñas y las habitaciones dobles estándar son muy incomodas. Otro punto negativo es el tamaño de los baños y las condiciones, bastante reducidos y bastante viejos. El agua caliente de las duchas tiene dificultades para mantener la temperatura constante.

El desayuno incluido que sirven es bastante completo, con una sección especial de comida japonesa.

Para el almuerzo y/o cena durante la semana, la calidad es buena pero la carta muy limitada.

Brindan 20 minutos de internet por dia libre, y cobran para planes de dos horas o de 24 horas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 19 noviembre 2009

Bien situado, en una zona tranquila (segura) de Sao Paulo, cerca de la Av. Paulista y toda su vida comercial. Enfrente tiene uno de los mejores restaurantes de Sao Paulo. Las habitaciones no tienen ningún lujo, pero son amplias, están limpias y no les falta de nada. Para viajes de negocios, la zona de trabajo en la habitación es amplia y cómoda. Los baños, en cambio son muy pequeños y deberían plantearse ya una renovación.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 13 noviembre 2009

El hotel está bien. La habitación es grande aunque el baño es muy pequeño. El principal problema es el ruido. Pese a estar en el 10º, se oian los ruidos de la calle.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 17 julio 2008

Hotel muy grande, buenas habitaciones, amplias y con espacio de trabajo cómodo. Acceso a Internet gratuito. Los muebles un poco castigados, pero limpio y cómodo.

• Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Melia Paulista
N.° 46 de 328 en Sao Paulo

¿Has estado en Golden Tulip Paulista Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Paulista Plaza

Dirección: Alameda Santos 85 | Paraiso, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°42 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°48 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 64 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Paulista Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Paulista Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Sao Paulo
Hotel Golden Tulip Paulista Plaza Sao Paulo