Radisson Paulista
113 US$
  • Parking gratis
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
187 US$
  • Restaurante
63 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
58 US$
  • Wifi gratuito
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
188 US$
91 US$
Agoda.com
Hotel Unique(Sao Paulo)
383 US$
TripAdvisor
1.347 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2011

Estuve recientemente por un congreso, y me parecio muy costoso para el tipo de servicio recibido, la habitacion y su decoracion bastante pobre, los empleados muy amables siempre. Esta muy bien ubicado cerca a la avenida Paulista, shopping center paulista y estacion de metro. Happy Hour con pianista, que suena en las habitaciones de los primeros pisos. Buen servicio al desayuno. Podrian ser mas exinertes en la limpieza de las habitaaciones y hacerlas mas confortables para el precio que cobran.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016

Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Opinión escrita 7 de junio de 2010

Estuve en dos oportunidades en este hotel, que por su ubicación cercano a la Av Paulista es muy conveniente.

Las habitaciones son pequeñas y las habitaciones dobles estándar son muy incomodas. Otro punto negativo es el tamaño de los baños y las condiciones, bastante reducidos y bastante viejos. El agua caliente de las duchas tiene dificultades para mantener la temperatura constante.

El desayuno incluido que sirven es bastante completo, con una sección especial de comida japonesa.

Para el almuerzo y/o cena durante la semana, la calidad es buena pero la carta muy limitada.

Brindan 20 minutos de internet por dia libre, y cobran para planes de dos horas o de 24 horas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 19 de noviembre de 2009

Bien situado, en una zona tranquila (segura) de Sao Paulo, cerca de la Av. Paulista y toda su vida comercial. Enfrente tiene uno de los mejores restaurantes de Sao Paulo. Las habitaciones no tienen ningún lujo, pero son amplias, están limpias y no les falta de nada. Para viajes de negocios, la zona de trabajo en la habitación es amplia y cómoda. Los baños, en cambio son muy pequeños y deberían plantearse ya una renovación.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 13 de noviembre de 2009

El hotel está bien. La habitación es grande aunque el baño es muy pequeño. El principal problema es el ruido. Pese a estar en el 10º, se oian los ruidos de la calle.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 17 de julio de 2008

Hotel muy grande, buenas habitaciones, amplias y con espacio de trabajo cómodo. Acceso a Internet gratuito. Los muebles un poco castigados, pero limpio y cómodo.

• Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)