Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Paulista
Hoteles cercanos
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Paulista(Sao Paulo)
91 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
141 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
222 US$
187 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
188 US$
91 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Unique(Sao Paulo)
383 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.347)
Filtrar opiniones
1.347 resultados
Puntuación de viajeros
505
544
208
60
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
505
544
208
60
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
59 - 64 de 1.347 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2011

Estuve recientemente por un congreso, y me parecio muy costoso para el tipo de servicio recibido, la habitacion y su decoracion bastante pobre, los empleados muy amables siempre. Esta muy bien ubicado cerca a la avenida Paulista, shopping center paulista y estacion de metro. Happy Hour con pianista, que suena en las habitaciones de los primeros pisos. Buen servicio al desayuno. Podrian ser mas exinertes en la limpieza de las habitaaciones y hacerlas mas confortables para el precio que cobran.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BarbaraBogota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016


Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2010

Estuve en dos oportunidades en este hotel, que por su ubicación cercano a la Av Paulista es muy conveniente.

Las habitaciones son pequeñas y las habitaciones dobles estándar son muy incomodas. Otro punto negativo es el tamaño de los baños y las condiciones, bastante reducidos y bastante viejos. El agua caliente de las duchas tiene dificultades para mantener la temperatura constante.

El desayuno incluido que sirven es bastante completo, con una sección especial de comida japonesa.

Para el almuerzo y/o cena durante la semana, la calidad es buena pero la carta muy limitada.

Brindan 20 minutos de internet por dia libre, y cobran para planes de dos horas o de 24 horas.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Vicman5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016


Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de noviembre de 2009

Bien situado, en una zona tranquila (segura) de Sao Paulo, cerca de la Av. Paulista y toda su vida comercial. Enfrente tiene uno de los mejores restaurantes de Sao Paulo. Las habitaciones no tienen ningún lujo, pero son amplias, están limpias y no les falta de nada. Para viajes de negocios, la zona de trabajo en la habitación es amplia y cómoda. Los baños, en cambio son muy pequeños y deberían plantearse ya una renovación.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Paco65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016

Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de noviembre de 2009

El hotel está bien. La habitación es grande aunque el baño es muy pequeño. El principal problema es el ruido. Pese a estar en el 10º, se oian los ruidos de la calle.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lloray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016


Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de julio de 2008

Hotel muy grande, buenas habitaciones, amplias y con espacio de trabajo cómodo. Acceso a Internet gratuito. Los muebles un poco castigados, pero limpio y cómodo.

  • Se alojó en julio de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Patxi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016

Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones