“Un hotel que vale lo que se paga”

Golden Tulip Paulista Plaza
Ocupa el puesto n.º27 de 321 hoteles en Sao Paulo
Manila, Filipinas
“Un hotel que vale lo que se paga”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El Golden Tulip Paulista, es un Hotel acogedor y practico en cuestion de reuniones de Negocios y amigos. Se encuentra en elegante distrito de los jardines, sus habitaciones tienen balcon con vista a los alrededores de sao paulo

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado Norte (Ala Norte)
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Marc B, Gerente geral en Golden Tulip Paulista Plaza, respondió a esta opinión, 27 julio 2016
Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

• Coreano primero
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Este hotel se encuentra ubicado en una zona muy segura centro de uno de los mejores shoppings.
la atencion es excelente como la decoracion de sus cuartos muy moderno y funcional.
el desayuno supera largamente lo esperado y sus platos de cena tambien.
Tiene una excelente piscina, solo que deben usarla por la mañana dado que sino da sombra por la tarde.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Mexico DF
Opinión escrita el 30 enero 2012

Buen hotel. Las habitaciones son amplias y bastante confortables. Tiene bastantes cosas cerca para dar una vuelta. Es un poquitin caro. No llega a ser un 5 estrellas por mas que intenta fuertemente.
Lo malo es que las habitaciones dan al lobby y han sucedido eventos de todo tipo: una batucada en medio de la tarde que aseguro desperto a todo el hotel, un pianista por las noches que si da su toque en caso de estar tomando una copa, pero no si se quiere descansar, etc.
Le faltan detalles para ser un hotel de categoria y mejorar un poco el costo-beneficio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Pésimo. Esta es la palabra que mejor define este hotel. Mal servicio, instalaciones antiguas, precio elevado y problemas a nuestra llegada con la reserva. Nos dan habitación inferior a lo contratado. Una pena
Jamás volveré allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Bueno, en mi caso, fuí por trabajo, es la tercera vez en 4 años.

1- el hotel Golden Tulip Plaza, al llegar me dicen que no tengo habitación que el mayorista de la reserva ya pagada lo había cancelado.

2- como era sábado, me metieron en una habitación muy cutre, igual que cualquier hostal de mala muerte del raval de barcelona, y no de 4 * a 180€ la noche.

3- El lunes se confirma que era un error, pero no me cambian de habitación, y cuando reclamo mi suite superior como ponía ne la reserva, sorpresa, la mía se consideraba superior. O sea que del sábado al lunes la M.... había subido de categoría.

4- Un café espresso en un sitio de M.... con una máquina de M... y falta de servicio cuesta 3 reales.... Parece París en precios, solo que en calidad dista de parecerse.

5- En recepción solo hablan inglés o entienden castellano si vas a otra cosa que no sea reclamar o quejarte.

Atadlo bien todo en orígen, una vez en SP la queja no sirve de nada, excepto que seais abogados y hableis portugués.

SP nunca màis!!!!

N.° 18 de 321 en Sao Paulo

¿Has estado en Golden Tulip Paulista Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Paulista Plaza

Establecimiento: Golden Tulip Paulista Plaza
Dirección: Alameda Santos 85 | Paraiso, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°42 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°48 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Paulista Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Rumbo, Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Paulista Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Sao Paulo
Hotel Golden Tulip Paulista Plaza Sao Paulo