Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen producto pero mejorable.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Golden Tulip Paulista Plaza
Ocupa el puesto n.º24 de 326 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Opinión escrita 12 mayo 2014

Buena localización, cerca de AV. Paulista. Las habitaciones podrían renovarse un poco pero son grandes y cómodas. Muy buenos servicios aunque nada destacable. En general, muy buena relación calidad precio.
WiFi gratis aunque lento y limitado a un dispositivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas ofrecen una muy buena vista de Sao Paulo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Streamstream
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Golden Tulip Paulista Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016


Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.272)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

47 - 51 de 1.272 opiniones

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Viajo a Sao Paulo desde 2007 y este hotel era siempre mi primera opción. Acabo de regresar y probablemente sea la última vez que me aloje allí. La buena relación calidad- precio ha desaparecido. No sólo porque el precio ha subido (eso ha sido general en todos los hoteles de SP), si no porque en 6 años la calidad ha caído una barbaridad. Ni una sola mejora o inversión en las habitaciones en todo este tiempo. Al contrario, nada se ha mantenido. Las moquetas sucias y raídas, las tapicerías igual. De las habitaciones han ido desapareciendo sucesivamente la plancha, la cafetera, la radio (que también era un IPod Dock) y finalmente el agua de cortesía. En los baños la situación es parecida: la grifería está tan gastada que es imposible distinguir el agua fría de la caliente y las toallas parecen las mismas de hace 5 años. Las habitaciones carecen de insonorización, por debajo de la planta 10 es imposible dormir a partir de las 6 por el ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores es en las únicas en las que se puede dormir a pesar del r...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Paco65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Golden Tulip Paulista Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016


Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel esta excelentemente ubicado en un barrio lindo, seguro y con muchas atracciones cercanas.El personal es atento y muy bien predispuesto.El lobby es enorme, muy luminoso y cuenta con un café que sirve unas cosas deliciosas.El ascensor necesita que se inserte la tarjeta de la habitación para habilitar ir a piso en cuestión lo cual si bien garantiza una mayor seguridad, en ocasiones era engorroso ya que no siempre la leía bien y era necesario colocarla varias veces.El cuarto era amplio, luminoso, con un balcón pequeño pero agradable que permitía salir a disfrutar un poco la vista de Sao Paulo.Las sabanas, toallas y batas eran nuevas e impecables.La cama muy cómoda y las almohadas también.El placard me pareció un poco pequeño y algo escaso de perchas.El baño era pequeño, contaba con una ventana grande lo que facilitaba la ventilación.Los productos de higiene eran buenos y eran repuestos todos los días.La ducha tenia la presión ideal, casi como la de un Spa el único detalle era que había que abrirla un buen rato antes de entrar ya que el agua demoraba en calentarse.La televisión por cable era bastante completa y la conexión a Wi Fi rápida solo que solo podías acceder a ella por un tiempo limitado por día y una vez que uno de los huéspedes de la habitación hubiese entrado con la contraseña del cuarto en su teléfono o computadora, ya no se podía conectar otro dispositivo más.El desayuno fue una verdadera sorpresa; pocas veces me había pasado en un hotel tener la opción de comer las mas variadas cosas, desde panes, jugos y frutas de todo tipo a sushi y que todo fuera exquisito.Me llamo sin embargo la atención que ante tanta variedad no hubiese french toasts o pancakes; inclusive cuando pedí que me preparara unos al chef que hacía omelettes, me miro con cierto desconcierto e hizo un intento fallido por complacerme.Volvería sin dudarlo

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sabina H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Golden Tulip Paulista Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016

Estimada cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 mayo 2013

El Golden Tulip Paulista, es un Hotel acogedor y practico en cuestion de reuniones de Negocios y amigos. Se encuentra en elegante distrito de los jardines, sus habitaciones tienen balcon con vista a los alrededores de sao paulo

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado Norte (Ala Norte)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Luis S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Golden Tulip Paulista Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016

Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 marzo 2013

Este hotel se encuentra ubicado en una zona muy segura centro de uno de los mejores shoppings.
la atencion es excelente como la decoracion de sus cuartos muy moderno y funcional.
el desayuno supera largamente lo esperado y sus platos de cena tambien.
Tiene una excelente piscina, solo que deben usarla por la mañana dado que sino da sombra por la tarde.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Muskita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc B, Gerente geral en Golden Tulip Paulista Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016

Estimado cliente ,
En primer lugar , me gustaría darle las gracias por su opinión de nuestro hotel y decir que fue un placer darle la bienvenida . Incluso con el tiempo transcurrido desde estado con nosotros por primera vez para nosotros es muy importante conocer las experiencias que nuestros huéspedes y clientes tienen con nosotros,
Espero que usted ha regresado a nuestro hotel después de este primer alojamiento , pero yo diría que para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel cuando existe la oportunidad para que atestigua una serie de mejoras . Sentir siempre bienvenido a nuestro hotel .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Consolação
BHG Belas Artes Sao Paulo
BHG Belas Artes Sao Paulo
N.° 21 de 326 en Sao Paulo
1.269 opiniones
Grand Plaza Sao Paulo Jardins
N.° 67 de 326 en Sao Paulo
490 opiniones
Jardins
Golden Tulip Sao Paulo Jardins
Golden Tulip Sao Paulo Jardins
N.° 118 de 326 en Sao Paulo
660 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Consolação
Tryp Sao Paulo Paulista Hotel
Tryp Sao Paulo Paulista Hotel
N.° 27 de 326 en Sao Paulo
1.356 opiniones
Jardins
Royal Jardins Hotel
Royal Jardins Hotel
N.° 18 de 326 en Sao Paulo
1.855 opiniones
Bela Vista
Mercure Sao Paulo Paulista
Mercure Sao Paulo Paulista
N.° 45 de 326 en Sao Paulo
699 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Paulista Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Paulista Plaza

Dirección: Alameda Santos 85 | Paraiso, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°42 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°48 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 66 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Paulista Plaza 4*
Número de habitaciones: 378
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Paulista Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Sao Paulo
Hotel Golden Tulip Paulista Plaza Sao Paulo
Golden Tulip Paulista Plaza Sao Paulo, Brasil
Hotel Paulista Golden Tulip
Golden Tulip Paulista Plaza Hotel Sao Paulo
Paulista Plaza Golden Tulip
Sao Paulo Golden Tulip

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil