“Convencion CIMAS 2012”

Ocupa el puesto n.º68 de 321 hoteles en Sao Paulo
Earth
“Convencion CIMAS 2012”
Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El tipo de viaje hacia aceptable el Hotel. El desayuno bufet incluido era variado y de buen gusto. Se encuentra a 6 cuadras de la Avenida Paulista, lo que lo hace para aquellos que les gusta conocer los paises caminando una ventaja, en un zona residencial tranquila, con todos los servicios cercanos. La habitacion era ACEPTABLE, limpia y basica. Caja fuerte sencilla. Hay tener el cuidad de no dejar ningun articulo personal olvidados en la habitacion, previendo en riesgo moral en las limpiezas (experiencia personal). Tiene su propia linea de taxi, y como turistas nos hacemos suceptibles, a viajes mas largos de lo normal para aprovechar el taximetro por parte de los conductores de taxi. Por esa razon, A CAMINAR!!!. Coste de habitacion en agosto 2012 : 150 U.S $. Cercano esta un Starbucks, Supermercados, Restaurantes de Sushi y otros, Panaderias, y en la Avenida Paulistas, encuentra todo lo demas. El grave problema es tratar de pagar en dolares o euros, terminan requiriendo la autorizacion o el conocimiento de 3 supervisores y 5 calculadoras, preferible pagar en moneda local

Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Louise B, Gerente geral en Tulip Inn Sao Paulo Paulista, respondió a esta opinión, 4 octubre 2016
¿Cómo estás?
Soy la nueva Gerente de Tulip In São Paulo Paulista, el antiguo Paulista Convention y estoy releyendo todos los comentarios enviados por nuestros huspedes para que sea posible mantener lo que es bueno y mejorar lo que se necesita.
Gracias por compartir su experiencia, este intercambio con nuestros clientes es fundamental!
Fue um gran placer recibir a usted y me gostaria hacer una invitación de retorno.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Mi compañía reservó una habitación para larga estancia en este hotel. Estoy en el ecuador de la misma y la verdad es que me parece un hotel correcto con un servicio encantador.

Pros
- Está bien situado, relativamente cerca de la Avda Paulista, y al lado de la estación de Metro
- Las habitaciones son grandes, con una cama enorme, una zona de trabajo/estudio, un sofá, una mesa y una pequeña "kitchenette" con un fregadero y una nevera (eso sí, ojo con lo que dejas dentro porque la señora de la limpieza quita la luz todos los días después de hacer el cuarto)
- El desayuno tiene fruta fresca, huevos, fiambres, bollería casera....muy rico todo pero poco variado (después de tres semanas cansa, pero supongo que en todas partes)
- Las habitaciones son bastante silenciosas, y al menos la mía tiene una vista parcial a la avda paulista bonita.
- Cuentan con caja fuerte gratis
- Y lo mejor, con mucho, es la gente que trabaja allí, tanto en el front desk como sobre todo en el restaurante. Encantadores, serviciales, sonrientes.

Contras
- La internet es de pago (carilla) y además funciona mal. No está diseñada para smartphones/tablets y se desconecta cada dos por tres sin previo aviso (todos los días la tengo que volver a poner unas 20-25 veces, y es una tarea laboriosa porque requiere varios datos)
- El hotel no tiene calefacción (como la mayoría, es cierto), con lo que si te toca unos días fríos de invierno prepárate...eso sí, te dan más mantas si lo pides.
- las toallas son finas, viejas y ásperas. Y además pequeñas.
- el gimnasio es de broma. Tiene una cinta de correr, una bici que no funciona bien y cuatro aparatos de pesas...menos mal que no lo suele usar nadie.
- la señora de la limpieza se empeña en quitarte las mantas al hacer la cama con lo que te la tienes que hacer tú todas las noches.
- la habitación no es lo más nuevo del mundo y el baño deja bastante que desear.
- la calle de noche no está bien iluminada, y las casa de alrededor dan un poco de impresión, pero lo cierto es que por ahora no he visto nada malo, y es más la impresión que cualquier peligro real.

En resumen, es un hotel correcto y la gente consigue que te sientas más a gusto estando lejos de tu casa. Yo lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 9 enero 2012

En lineas generales quede satisfecho con el hotel, la ubicacion, la habitación era muy buena, así como la atención de los funcionarios, debo destacar una señorita de recepción con rasgos asiáticos (no le pedí su nombre) que siempre estuvo pendiente de un malestar de mi esposa y un botones llamado Rodrigo que siempre nos atendía con una gran sonrisa, como puntos negativos podría mencionar que el área de jacuzzi estuvo en mantenimiento durante toda nuestra estadía y el desayuno buffet siempre fue el mismo, nos hospedamos por 5 días y ya el tercero estábamos aburridos con el desayuno deberían introducir alguna modificación ya que la categoría del hotel lo amerita.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
toledo
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Está muy bien situado, junto a una estación de metro y muy cerca de la Avenida Paulista. Las habitaciones son muy grandes, con un espacio para poder trabajar y poder tener una reunión. El personal correcto, el desayuno y la comida muy normales, pero también correctos. Quizás lo peor es el no tener wifi gratuito en las habitaciones

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
¿Cómo estás?
Soy la nueva Gerente de Tulip Inn São Paulo Paulista, el antiguo Paulista Convention y estoy releyendo todos los comentarios enviados por nuestros huspedes para que sea posible mantener lo que es bueno y mejorar lo que se necesita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 1.127 opiniones

¿Has estado en Tulip Inn Sao Paulo Paulista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Sao Paulo Paulista

Establecimiento: Tulip Inn Sao Paulo Paulista
Dirección: Rua Apeninos 1070 | Paraiso, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04104-021, Brasil (Previamente Tulip Inn Paulista Convention)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Vila Mariana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Sao Paulo Paulista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Sao Paulo Paulista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Posada Paulista Convention Flat
Tulip Inn Sao Paulo Paulista Brasil