Hotel Unique
77 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Panamby São Paulo(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
92 US$
Melia Paulista(Sao Paulo)
140 US$
121 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
H3 Hotel Paulista(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
58 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Prodigy Berrini by GJP(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Sao Paulo Paulista(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
88 US$
Mercure
  • Restaurante
223 US$
216 US$
  • Piscina
Bourbon Convention Ibirapuera(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
62 US$
65 US$
  • Internet gratuito
1.376 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2013

San pablo no es una ciudad amigable para el viajero que no la conoce. Verdaderamente es una ciudad que no es a proporcion humana y cuesta encontrar esos lugares que dejan un buenb recuerdo al viajero. Yo no fui al hotel pero si lo hice al restaurant, el edificio de reminiscencias japoneasas es en si muy atractivo , pero en el ultimo piso tiene un restaurant con una terrasa con gran vista. Buena comida , pero sobre todo traten de ir un dia de 25 grados o mas sin lluvia y con poco viento de manera de poder disfrutar la terrasa. La terrasa tiene una vista increible d la ciudad , buena musica y buena cachaca para disfrutrar. Unos sillones comodos con sombrillas y buena atencion en un luigar increible para ver la ciudad y lo increiblemente grande que es,muy recomendable. Reservar antes es muy concurrido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Nada me impresionó en Sao Paolo hasta que estuve en el hotel Unique, toda una experiencia de modernidad y buen gusto. Los precios son elevados pero así es en general en Brasil todo es sobrepreciado, pero merece la pena por lo menos visitar la terraza y tomarse un drinks.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2012

En nuestra visita a Sao Paulo nos alojamos en otro hotel, pero siempre pasabamos por el Unique que por fuera se veia increible, hasta que decidimos hospedarnos solo una noche para ver como era por dentro y creo que fue lo mejor del viaje.
El hotel esta increible, la habitación que nos toco super completa y lo mejor de todo la piscina, creo que ya por esta última lo vale el hotel. Recomiendo ir al sky en la noche, la vista es de no creer. Este hotel logra un destino dentro de un destino.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Fabiola C, Gerente de relações com clientes en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Estimado Leonel,
Gracias por sus comentarios maravillosos.
Quedome muy feliz por su decisión de experimentar el hospedaje en Unique. Nuestro objetivo es ofrecer una arquitectura única combinada con el atendimiento cordial y personalizado.
Será un placer recibirlo nuevamente.
Cordiales saludos,
Fabíola Akissue Carezzato

Opinión escrita 29 agosto 2012

Si bien el precio del hotel es muy elevado, vale la pena ir. La arquitectura y decoración, del hotel en general, son muy modernas y cuidadas. Las habitaciones bien equipadas y con excelente decoración. Una de las mejores cosas del hotel, es el Restaurante y Bar que tiene en la terraza (Sky), que tiene una excelente vista panorámica de la ciudad, una piscina al aire libre, muy buena barra en el bar, donde ademas se pueden comer cosas rápidas. El restaurante contiguo también es muy bueno, pero hay que reservar, ya que va gente que no esta hospedada en el hotel, y se llena muy rápidamente. La atención del personal es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Fabiola C, Gerente de relações com clientes en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Gracias por tomar su tiempo para escribir sobre el hotel.
El diseño y la decoración del hotel fueron pensados exactamente para traducir la modernidad de la ciudad de São Paulo.
Es con mucha satisfacción que recibo su comentario sobre nuestros servicios, así que estamos en constante búsqueda del mejor atendimiento y de traer mucho conforto al los huéspedes.
Espero que vuelva pronto para aprovechar una tarde hermosa en la piscina del Skye, disfrutando de nuestra gastronomía.
Saludos,

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Un hotel exquisito ideal para una estadía en pareja. Tiene todas las comodidades de un 5 estrellas y una propuesta de arquitectura de vanguardia. Lo mejor: EL ROOFTOP, buena cocina y tragos de primera para una noche diferente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
meloliveira, General Manager en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

El Restaurant y Bar Skye es único así como Unique. Dos iconos de la arquitectura moderna que dan encanto a la ciudad de Sao Paulo.
Por supuesto también animan las noches con sus colores e misterios.
Estamos muy honrados por los comentarios y por la experiencia que tuviste con nosotros.
Esperamos su visita prontamente con su pareja para otorgarle otra vez una experiencia inolvidable y con buena cocina
Atentamente,
Melissa Oliveira