Hotel Unique
110 US$
  • Parking gratis
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
56 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
68 US$
  • Restaurante
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
185 US$
89 US$
Agoda.com
1.383 resultados
Opinión escrita 5 marzo 2014

Perfecto lugar para ir a tomar un coctel, la piscina por la noche es una pasada.
con excelentes vistas a la ciudad, una increíble piscina en el sky bar.
tuvimos que hacer cola de unos 20 min para subir, pero valió la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

muy buena ubicación, cerca de Iberapuera, excelente piscina en la terraza con un deck para solarium muy cómodo. La atención del personal desde la recepción hasta el check-out ... inmejorable. Las habitaciones chicas (me dieron un up-grade) y con sistema de refrigeración que tarda bastante en conseguir el régimen deseado de temperatura. La carencia de refirgeración se nota también en los pasillos y en el inmenso lobby. (es comprensible que los Brasileros requieran niveles medios mas altos de temperatura ... para mi, que sufro el calor, fue desagradable). El restaurant es bueno y con un ambiente agradable, sobre todo en la noche.
La arquitectura es sorprendente.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por el tamaño fimal (superficie) y por ejemplo si tiene cajones para guardar la ropa (la mía carecía de ellos)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado criterium14,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a la evaluación de nuestro hotel. Estamos muy felices que tenga aprovechado los servicios y estructura de Unique.

En nuestra concepción, todo fue pensado para que el huésped pudiera tener el máximo de conforto y comodidad, a través de una ubicación privilegiada – estando estratégicamente cerca de la mayor área verde de la ciudad, además de los más importantes centros económicos y de negocios de São Paulo – de un servicio personalizable y de una la estructura física audaz y confortable .

Acerca del edificio, dibujamos un hotel con varios tipos de habitaciones, desde las prácticas e intimistas a las más amplias y funcionales, todo para que el cliente pueda elegir lo que se adecua a su experiencia en la ciudad. Por una cuestión medioambiental, nuestros cuartos y suites solo son refrigerados cuando se pone la llave en el contacto cerca de la puerta, lo que puede si retrasar en algunos minutos la refrigeración. En las áreas comunes, hay un gran flujo de personas, y la abertura de las puertas y ascensores, sumado a una alta incidencia de iluminación solar – las temperaturas en São Paulo en el verano de este año están extremamente altas - , calienta los ambientes más que el normal. Esta cuestión ya está siendo analizada por nuestro departamento de Mantenimiento.

Opinión escrita 24 agosto 2013

San pablo no es una ciudad amigable para el viajero que no la conoce. Verdaderamente es una ciudad que no es a proporcion humana y cuesta encontrar esos lugares que dejan un buenb recuerdo al viajero. Yo no fui al hotel pero si lo hice al restaurant, el edificio de reminiscencias japoneasas es en si muy atractivo , pero en el ultimo piso tiene un restaurant con una terrasa con gran vista. Buena comida , pero sobre todo traten de ir un dia de 25 grados o mas sin lluvia y con poco viento de manera de poder disfrutar la terrasa. La terrasa tiene una vista increible d la ciudad , buena musica y buena cachaca para disfrutrar. Unos sillones comodos con sombrillas y buena atencion en un luigar increible para ver la ciudad y lo increiblemente grande que es,muy recomendable. Reservar antes es muy concurrido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Nada me impresionó en Sao Paolo hasta que estuve en el hotel Unique, toda una experiencia de modernidad y buen gusto. Los precios son elevados pero así es en general en Brasil todo es sobrepreciado, pero merece la pena por lo menos visitar la terraza y tomarse un drinks.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2012

En nuestra visita a Sao Paulo nos alojamos en otro hotel, pero siempre pasabamos por el Unique que por fuera se veia increible, hasta que decidimos hospedarnos solo una noche para ver como era por dentro y creo que fue lo mejor del viaje.
El hotel esta increible, la habitación que nos toco super completa y lo mejor de todo la piscina, creo que ya por esta última lo vale el hotel. Recomiendo ir al sky en la noche, la vista es de no creer. Este hotel logra un destino dentro de un destino.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Fabiola C, Gerente de relações com clientes en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Estimado Leonel,
Gracias por sus comentarios maravillosos.
Quedome muy feliz por su decisión de experimentar el hospedaje en Unique. Nuestro objetivo es ofrecer una arquitectura única combinada con el atendimiento cordial y personalizado.
Será un placer recibirlo nuevamente.
Cordiales saludos,
Fabíola Akissue Carezzato